GHOSTBUSTERS: EL LEGADO

GHOSTBUSTERS: EL LEGADO
LA LEYENDA CONTINUA
Por: Elliot Barrascout Ramírez


Por fin llega la tercera parte de la saga de los Ghostbusters que empezara en 1984 tuviera una segunda entrega en 1989 y ahora esta, más de 30 años después, porque la entrega del 2016 hagamos de cuenta que nunca existió en este universo, aunque fue muy divertida.

Ivan Reitman, director de las anteriores entregas, regresa como productor de esta tercera cinta, dejando a su Hijo, el talentoso Jason Reitman a cargo de la dirección y también ayudando en el guion y por cierto también está detrás de la producción y el guion el gran Dan Aykroyd, uno de los caza fantasmas originales, quien desde la primera entrega ha estado escribiendo las historias de los filmes.

Esta cinta nos presenta a una familia que se muda a una granja en medio de la nada, la granja tiene la mala fama de ser de un hombre loco y obsesionado quien solo sembraba tierra pero la realidad es que esa granja era del Dr. Egon Spengler, uno de los caza fantasmas y ahora su hija y nietos han llegado a vivir ahí tras su reciente muerte y de paso a encontrar una infinidad de secretos, pues una inminente infestación de fantasmas esta por conquistar la tierra y solo ellos podrán ayudar.

Espectacular, divertida, maravillosa y entrañable son los adjetivos para esta gloria cinematográfica de los últimos tiempos que sorprende minuto a minuto por todos los secretos que iremos desentrañando junto a los protagonistas, aparte que veremos muchos elementos que nos transportaran a la época de los ochentas por todas las referencia contenidas.

Una cinta con acción, diversión y muchas sorpresas, incluso con 2 escenas post créditos para que ni se atrevan a salirse, pues valen mucho la pena y serán básicas para entender varios elementos, por eso si es necesario ver las entregas anteriores para que la experiencia sea absoluta o de lo contrario perderán cosas entrañables.

Sin duda toda una experiencia que deben de vivir y que no pararemos de recomendar, pero deberemos de parar de hablar, pues hay muchas sorpresas que no queremos revelar y que serán del agrado de todos los asistentes cuando las vean, sin duda una de las mejores cintas que 2021 nos está entregando, corran a verla y emociónense como su servidor quien hasta lloró con el bello final.

Lo bueno: La nostalgia, la trama, el final, las 2 escenas post créditos
Lo mejor: Conservaron el tema original de Ghostbusters
Lo malo: Algunas escenas se alargan un poco
Factor Xhale: Se conservó su nombre en ingles extrañamente
Ghostbusters (Ghostbusters: Afterlife, USA, 2021)
Director: Jason Reitman
Protagonistas: Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Carrie Coon
Guion: Gil Kenan, Jason Reitman, Dan Aykroyd
Género: Aventura, Comedia
Clasificación: PG-13
Duración: 124 Minutos
Distribuye: Sony Pictures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *