PLATANITO EN EL CIRCO ATAYDE HNOS

El Circo Atayde Hnos regresa a la Carpa Astros para celebrar 133 años con un invitado muy especial: Platanito Show y su Heavy Tour.

 

Todo comenzó un 26 de agosto de 1888 en el que el Circo Clásico de México, Atayde Hnos., brinda sus primeras funciones en Mazatlán, Sinaloa. Como celebración de su 133 aniversario; Alfredo Atayde y Bardo Gaona unen fuerzas para presentar un espectáculo en el cual se le rinde homenaje al circo del mundo y a quien a mediados del siglo xix diera a conocer el circo moderno, p.t. Barnum. El increíble hombre bala, los motociclistas en el globo de la muerte, trapecios volantes, el péndulo fantástico, payasos y un sin fin de sorpresas te esperan a partir de este viernes 16 de julio al 19 de septiembre de 2021 con horarios de Lunes a sábado 18:00 y 20:30 hrs. Domingos 12:00, 16:00, 18:15 y 20:30 hrs. Días festivos 16:00, 18:15 y 20:30 hrs.

Función especial Platino Show

Para celebrar con broche de oro dentro de esta temporada el Circo Atayde, abre espacio a una función especial, este 27 de agosto a las 8:30pm, Platanito Show Heavy Tour. El chico malo de la comedia, el más amado, el más odiado, el único Platanito regresa renovado después de esta pandemia, armado hasta los dientes con un arsenal de nuevos chistes y filosas puntadas que prometen cargar de risa a todas y cada una de las miles de personas que verán este espectáculo sin precedentes.

El Heavy Tour promete ser el show más explosivo en la historia de la comedia, una nueva faceta de Platanito en la que estará acompañado de la irreverente banda musical Los Lunatics para hacernos reír, cantar y gozar como sólo Platanito sabe hacerlo.

Con más de 40 años de carrera, Platanito es uno de los comediantes más importantes y reconocidos de nuestro país con una gran trayectoria, misma que lo ha hecho cruzar fronteras y recorrer la mayor parte del territorio de Estados Unidos, así como Centro y parte de Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *