ODISSEO EN CONCIERTO

ODISSEO LLEGARÁ CON SU ROCK ALTERNATIVO AL ESTADO DE MÉXICO

*Se presentará el próximo Sábado 18 de Septiembre en el Gran Recinto, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México a partir de las 8 de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema FunTicket en https://funticket.mx/  

 

El Estado de México se inundará de rock alternativo el próximo Sábado 18 de Septiembre cuando inunden de su gran calidad el Gran Recinto, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México a partir de las 8 de la noche. Para éste, que es su reencuentro con el público mexiquense de donde también ellos son originarios, tienen preparado un set list muy especial plagado de éxitos que los han consolidado como una de las bandas más importantes de su generación en México.

 

Este show viene a ser también su confirmación de un status que se han sabido ganar bien tras hacer un cerrojazo magistral luego de concluir con su gira “Cambio Estacional” en el Teatro Metropólitan hace dos años. Al momento, el grupo se encuentra ofreciendo su nuevo sencillo “Gustándonos”, que ha sido muy bien recibido, al igual que otros temas que se han convertido en hits tales como “Me Alejo”, “Admirador” y “Tiemblo de Ti”, la antesala directa de un nuevo material discográfico, cuyos temas irán saliendo uno a uno con el fin que la gente pueda asimilar cada canción y de este modo, puedan ir consolidando un ambicioso disco que en breve verá la luz.

 

Odisseo es una banda de rock alternativo en español que surge en el año 2010 en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Sus letras, armonías y melodías definieron por si solas el nombre de la banda; Odio + Deseo = Odisseo, cuyo origen se remonta a una banda conocida entonces como The Stupids Rock & Roll, un cuarteto de jóvenes que soñaban con hacer musicalmente algo semejante a The Strokes, The Libertines, The Hives, entre otros.

En la actualidad son considerados como una de las bandas más importantes del rock mexicano en la última década, con giras nacionales e internacionales que presumir, además de récords de asistencia en sus conciertos y una creciente discografía con más de 100,000,000 de reproducciones en Spotify que avalan esa posición. Conciertos propios dentro de la Ciudad de México con llenos totales en el Teatro Metropólitan y Plaza Condesa confirman el constante crecimiento de la banda dentro de la escena musical nacional.

 

De 2019 a la fecha, Odisseo ha recorrido el continente americano realizando giras por EUA, Argentina, Perú, Chile, Colombia y Ecuador, además de presentarse en los festivales más importantes de México como son el Vive Latino y el Festival Pal´ Norte, por citar algunos.

 

El momento de escribir una nueva página en su palmarés llega con este show el próximo Sábado 18 de Septiembre en el Gran Recinto, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México a partir de las 8 de la noche. Boletos a la venta en el Sistema FunTicket en https://funticket.mx/ El Gran Recinto se encuentra ubicado en Benito Juárez y Periférico Norte, a un costado del Centro Comercial Mundo E.

Odisseo es actualmente:

Daniel León – Guitarra

Juan Pablo López – Voz

Rodolfo Guerrero – Synth

Edgar Macin -Bajo

Manuel Uribe – Batería 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *