UN JEFE EN PAÑALES 2: NEGOCIOS DE FAMILIA

UN JEFE EN PAÑALES 2: NEGOCIOS DE FAMILIA

AVENTURAS EN PAÑALES

Por: Elliot Barrascout Ramírez

En 2017 un jefe en pañales tomo por asalto las pantallas cinematográficas para dar mucha diversión a las familias, con sus respetivos valores morales, tuvo un cierre perfecto y por eso sorprende que ahora haya una nueva entrega, pero en verdad se agradece esta segunda parte, pues es tan divertida y entrañable como su antecesora.

Los años han pasado y el pequeño Tim, ahora es todo un padre de familia con 2 hermosas hijas, su mente sigue siendo la de un niño, pero a su hija de 10 años no le encanta mucho la idea, su hermano Tom, ahora es un ocupado hombre de negocios y por ende se ven muy poco, enfriando esa hermandad que los unió de pequeños.

Ahora Tina, la bebe de la familia tiene una misión especial para Tom, quien es todo un ejemplo a seguir en la corporación, obvio Tim querrá participar, pues un ser malévolo que odia a los adultos, tiene un plan de dominación mundial para que los bebes sean los amos de todo.

Como bien sabemos las cintas de DreamWorks Studio, tienen sello de garantía, cada cinta es en verdad maravillosa, aparte si regresamos a Tom McGrath, director de la primera parte y de paso director de las 3 primeras de Madagascar, sin duda tenemos una cinta divertida, pero sobre de una excelente calidad.

La película es muy entretenida, colorida con personajes mágicos y entrañables y con valores morales y lo mejor hay un pequeño dejo para una tercera parte que sin duda se agradecerá mucho, pues siempre habrá misiones para salvar al mundo de parte de este grupo de bebes.

Un jefe en pañales es una gran recomendación para ver en familia, pues hay diversión para chicos y grandes, muchas risas y buen humor y aunque si es necesario ver la primera parte para saber que sucedió con estos hermanos en la niñez, si no se ve, se puede disfrutar de igual manera esta nueva aventura, donde las risas no faltaran y de paso la acción, no se la pierdan.

Lo bueno: Tan divertido como la anterior

Lo malo: Esta cinta era más para navidad

Factor Xhale:

Un jefe en pañales (USA, 2021)

Director: Tom McGrath

Voces en inglés: Alec Baldwin, Amy Sedaris, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, James Marsden

Guion: Tom McGrath

Género: Animación

Clasificación: A

Duración: 107 Minutos

Distribuye: Universal Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *