BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN PARTE 1 EN BLU-RAY Y DVD

LOS ASESINATOS VACACIONALES LLEVAN EL TRIUNVIRATO DE LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN EN CIUDAD GÓTICA HASTA MEDIDAS EXTREMAS EN

BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN, PARTE 1

LLEGA A FORMATO CASERO EL 23 DE JULIO 2021

Asesinatos en serie atroces durante las vacaciones en Ciudad Gótica ponen en acción al mejor detective del mundo, enfrentándose tanto al crimen organizado como a un misterioso asesino, en Batman: El largo Halloween, Parte 1, la próxima entrada de la popular serie de películas del Universo DC. Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, el largometraje animado, que estará acompañado por el último corto animado de DC Showcase, The Losers, se lanzará en formato casero el 23 de julio de 2021.

Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Ciudad Gótica, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley no corruptos de la ciudad. (El capitán de policía James Gordan y el fiscal de distrito Harvey Dent) para acabar con The Roman, el jefe de la notoria y poderosa familia criminal Falcone. Pero cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y en Navidad, queda claro que, además de la típica violencia de pandillas, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio detrás del asesino navideño.

Elogiado por su interpretación de Red Hood / Jason Todd en Batman Under the Red Hood de 2010, Jensen Ackles (Supernatural, Smallville) regresa a las películas del Universo DC como el personaje principal de Batman / Bruce Wayne. Naya Rivera (Glee), fallecida en 2020, da una de sus últimas actuaciones como Gatúbela / Selina Kyle. El reparto estelar incluye a Josh Duhamel (Transformers, Las Vegas) como Harvey Dent, Billy Burke (Crepúsculo, Revolution, Zoo) como James Gordon, Titus Welliver (Bosch, Deadwood, The Town) como Carmine Falcone, David Dastmalchian (The Suicide Squad, Ant-Man, Dune, The Dark Knight)  como Calendar Man, Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Knight) como el Guasón, Amy Landecker (Your Honor, Transparent) como Barbara Gordon, Julie Nathanson (Call of Duty: Black Ops Cold War, Suicide Squad: Hell To Pay) como Gilda Dent, Jack Quaid (The Boys, The Hunger Games) como Alberto, Fred Tatasciore (American Dad!, Family Guy) como Solomon Grundy y Alastair Duncan (The Batman, de la franquicia Batman Unlimited) como Alfred. También hay voces adicionales proporcionadas por Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri.

Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow) dirige Batman: El largo Halloween, Parte 1 a partir de un guión de Tim Sheridan (Reign of the Supermen, Superman: Man of Tomorrow). Los productores son Jim Krieg (Batman: Gotham de Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles). Butch Lukic (Justice Society: World War II, Superman: Man of Tomorrow) es el productor supervisor. El productor ejecutivo es Michael Uslan. Sam Register es productor ejecutivo.


Batman: El largo Halloween, Parte 1 – Características especiales


DC Showcase – The Losers
(nuevo cortometraje animado) – El legendario equipo de parias de la Segunda Guerra Mundial, el Capitán Storm, Johnny Cloud, “Mile-a Minute” Jones, el novato Gunner y Sarge, se encuentran abandonados en una isla inexplorada en el Pacífico Sur que está ¡completamente invadida por dinosaurios! Su posible aliado en esta misión mortal, la misteriosa y hermosa Fan Long de la Agencia de Seguridad de China, les dice que su trabajo es rescatar a los científicos que han sido enviados a estudiar la anomalía del tiempo y el espacio. Quizás… pero ¿cuál es su misión?

Un vistazo a la próxima película del Universo DCun avance de la próxima película animada de la popular colección de películas del Universo DC, Batman: El largo Halloween, Parte 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *