RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

¿DONDÉ ESTÁS HERMANO?

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@cineenlineanet

Por fin estrena esta divertida cinta de acción que tenía previsto su estreno en 2020, pero bueno ya todos sabemos que paso, llega la novena entrega de esta exitosa saga, si la novena, aunque suene sorprendente, pero siguen haciéndolas por que en verdad al público le encantan y sobre todo le entretienen y hacen que recauden millones de dólares  en todo el mundo, así que ya saben esperen una décima entrega próximamente.

Siguen las aventuras de él buen Dominic Toretto (Vin Diesel) quien ahora junto a sus amigos y familia irán al rescate de “Mr. Nobody” quien sufrió un fuerte accidente, a su llegada ven su avión destrozado, pero logran rescatar un aditamento que era lo que los malos buscaban, pero más se tardaron en rescatarlo que los malos se los arrebataran de las manos, pero uno de esos villanos es Jakob Torreto (John Cena) el hermano perdido de Dom.

Todos deberán unirse para descubrir que es ese objeto misterioso, ellos solo saben que servirá para la destrucción del mundo, así que tendrán que ir al mismísimo espacio para evitar tal catástrofe, mientras Dom deberá enfrentar a su hermano, pues ambos esconden un oscuro pasado.

Sin duda la saga de Rápidos y furiosos es de las más queridas, pero a la vez de las más criticadas, porque ya 9 es realmente como un exceso, pero el público asiste a verlas y las vuelve éxitos rotundos, porque en verdad son filmes que solo buscan el sano entretenimiento y la diversión de todos los asistentes, al grado que los mismos protagonistas se burlan ya de ellos mismos y de las misiones extremas que han vivido sin recibir un solo rasguño.

Podrán decir lo que quieran de esta saga, peor sin duda cada uno de su filmes está muy bien realizado, se nota la producción y el dinero invertido, pues todos presentan excelente fotografía, grandes efectos especiales, mucha acción, persecuciones, balazos y en general eso que hace que el género este perfectamente explotado.

La cinta se navega en dos tiempos, en la juventud de Dom y el presente y tiene cosas bien bonitas y bien nostálgicas, como el regreso triunfal de su hermana y otros personajes, así como elementos que nos remontaran a la primera cinta, cuando solo era presentar arrancones fuera de la ley y no misiones de agentes secretos, sin duda de lo mejor del filme.

Rápidos y furiosos 9 es la típica cinta que no pretende nada más que hacer pasar un muy buen rato a los espectadores, con secuencias quizás exageradas y muy jaladas de los pelos, pero que son un divertimento simplemente maravilloso, si usted es exigente y mamuco, evítela, pero si usted solo desea pasar más de dos horas de diversión, corra a verla.

Lo bueno: Mucha acción y mucha nostalgia

Lo mejor: El cameo de Hellen Mirren y la escena Post Créditos

Lo malo: La idea ya está algo desgastada

Factor Xhale: Esta cinta es un homenaje al factor Xhale

Rápidos y furiosos 9 (F9, USA, 2021)

Director: Justin Lin

Protagonista: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, John Cena, Hellen Mirren, Ludacris.

Guion: Daniel Casey, Justin Lin

Género: Acción, Aventura

Clasificación: PG-13

Duración: 145 Minutos

Distribuye: Universal Pictures México

One thought on “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *