MI NOVIA DE MENTIRA

ESTRENO DE TNT ORIGINAL EN EL DÍA DEL ORGULLO LGBT:

MI NOVIA DE MENTIRA

 Una comedia romántica de Particular Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia, que relata la historia de dos jóvenes homosexuales que deben fingir para no sufrir la discriminación de su entorno.

 Estreno lunes 28 de junio, a las 22.00 horas, en TNT.

TNT estrena Mi Novia de Mentira (Dating Amber) un nuevo título de TNT Original, presentado en el marco de la celebración del Día del Orgullo LGBT. La cinta es una comedia romántica que relata la historia de dos adolescentes, Eddie y Amber, que aparentar su orientación sexual para evitar que ser apuntados por el dedo de una sociedad poco tolerante. La película se podrá ver el lunes 28 de junio, a las 22.00 horas.

 

Mi Novia de Mentira es una película ambientada en la Irlanda de 1995, en la que dos jóvenes homosexuales fingen mantener una relación heterosexual para evitar que todos especulen sobre su sexualidad y de este modo no sufrir la homofobia de sus compañeros de clase. La historia se desarrolla tan solo dos años después que se despenalizara la homosexualidad en el país, mientras los periódicos y programas de televisión retransmiten debates acerca del inminente referéndum sobre la legalización del divorcio. 

La producción de TNT Original cuenta con la magnífica interpretación de Fionn O’Shea, convertido en una auténtica sensación después de su trabajo en el fenómeno televisivo de la BBC Normal People. O’Shea brilla en el papel de Eddie, un joven que busca desesperadamente encajar, fingiendo que le gustan las chicas y entrenando con los cadetes del ejército para complacer a su padre.

 

FICHA TÉCNICA

Título: Mi Novia de Mentira (Dating Amber)

Protagonistas, Fionn O’Shea (Normal People), Lola Petticrew (A Bump Along the Way), Sharon Morgan (Game Night), Barry Ward (Blood Cells), Simone Kirby (Alice Through the Looking Glass)

Director: David Freyne

Guión: David Freyne

Género: Comedia Romántica

Duración: 92 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *