IN THE HEIGHTS SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA

ATLANTIC RECORDS Y WARNER BROS. PICTURES LANZAN

IN THE HEIGHTS (SOUNDTRACK ORIGINAL DE LA PELÍCULA) 

EL ACOMPAÑAMIENTO SONORO DE LA PELÍCULA DE ESTE VERANO PRESENTA UNA NUEVA CANCIÓN ORIGINAL, “HOME ALL SUMMER” INTERPRETADA POR LOS PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA ANTHONY RAMOS, LESLIE GRACE Y MARC ANTHONY

“IN THE HEIGHTS” DIRIGIDA POR JON M. CHU Y BASADA EN EL EXITOSO MUSICAL TEATRAL DE LIN-MANUEL MIRANDA Y QUIARA ALEGRÍA HUDES’ YA ESTÁ EN CINES

Atlantic Records y Warner Bros. Pictures lanzan de manera oficial In The Heights (Soundtrack Original de la Película). Anunciada por la canción principal  así como el sencillo previo, “96,000”, la banda sonora de la película familiar de este verano, “IN THE HEIGHTS”  ya está disponible.

In The Heights (Soundtrack Original de la Película) también incluye una nueva y espectacular canción interpretada por las estrellas de la película Anthony RamosLeslie Grace y Marc Anthony titulada “Home All Summer.”

MIRA AQUÍ EL TRAILER OFICIAL DE “IN THE HEIGHTS

 IN THE HEIGHTS,” escrita por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes y dirigida por el aclamado cineasta Jon M. Chu, está basado en el musical teatral ganador del Premio TONY de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, con partituras de Miranda, Alex Lacamoire y Bill Sherman, y partituras extras de Ryan Shore. La película se estrenó en el Festival Tribeca el 9 de junio.

IN THE HEIGHTS (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) fue producida por Alex Lacamoire, Bill Sherman, Lin-Manuel Miranda y Greg Wells, la producción de la banda sonora está a cargo de Atlantic Records por los ganadores del GRAMMY Kevin Weaver (Presidente de Atlantic Records de la Costa Oeste), Pete Ganbarg (Presidente de A&R de Atlantic Records) y Craig Rosen (EVP A&R y Label Operations de Atlantic Records), junto con Riggs Morales (SVP Urban A&R de Atlantic Records). Para Warner Bros Pictures, banda sonora producida por Darren Higman y Steven Gizicki.

IN THE HEIGHTS (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) continúa con el dominio de Lin-Manuel Miranda como un fenómeno de Broadway convertido en un gigante de la cultura pop después de su revolucionario éxito 8 veces platino y ganador del GRAMMY, HAMILTON (ORIGINAL BROADWAY CAST RECORDING) y HAMILTON MIXTAPE, el cual cuenta con certificación ORO por parte de la RIAA, ambos publicados a través de Atlantic Records. HAMILTON (ORIGINAL BROADWAY CAST RECORDING) alcanzó el puesto #2 en la lista “200 Álbums” de Billboard y desde entonces ha generado 7 canciones con certificación platino, 15 con certificación oro y más de 7 millones de streams, en todo el mundo, hasta la fecha.

LISTA DE CANCIONES IN THE HEIGHTS (SOUNDTRACK ORIGINAL DE LA PELÍCULA):

 

  1. In The Heights
  2. Benny’s Dispatch
  3. Breathe
  4. No Me Diga 
  5. It Won’t Be Long Now 
  6. 96,000
  7. Piragua
  8. When You’re Home
  9. The Club
  10. Blackout
  11. Paciencia Y Fe
  12. Alabanza
  13. Carnaval del Barrio
  14. When The Sun Goes Down
  15. Champagne
  16. Finale
  17. Home All Summer

 

 

ACERCA DE IN THE HEIGHTS:

El creador de “Hamilton” y el director de “Crazy Rich Asians” te invitan a un evento cinematográfico, donde las calles están hechas de música y donde los pequeños sueños se hacen grandes… “In the Heights.” Se encienden las luces en Washington Heights…el aroma de un cafecito caliente flota en el aire a la salida de la parada del metro de la calle 181, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad unida y vibrante. En la intersección de todo esto se encuentra el simpático y magnético propietario de una bodega, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada céntimo de su trabajo diario mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor. “In the Heights” fusiona la música y las cinéticas letras de Lin-Manuel Miranda con el audaz y autentico toque para contar historias del director Jon M. Chu que captura un mundo propio pero universal en su experiencia.

“In the Heights” es protagonizada por Anthony Ramos (“A Star is Born,” “Hamilton”), Corey Hawkins (“Straight Outta Compton,” “BlacKkKlansman”), la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera (“Vida”), Olga Merediz (“In the Heights”), Daphne Rubin-Vega (“Rent”), Gregory Diaz IV (“Matilda el Musical”), Stephanie Beatriz (“Brooklyn Nine-Nine”), Dascha Polanco (“Orange is the New Black”) y Jimmy Smits (“Star Wars” ). Chu dirigió la película a partir de un guión de Quiara Alegría Hudes, basado en la obra de teatro musical y letra de Lin-Manuel Miranda, libro de Quiara Alegría Hudes y concepto de Miranda.  Miranda, Hudes, Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs produjeron la película con David Nicksay y Kevin McCormick como productores executivos.

Detrás de cámara, Chu se reunió con el diseñador de producción de “Crazy Rich Asians”, Nelson Coates, y con el editor, Myron Kerstein.  También colaboró con la directora de fotografía Alice Brooks (“The Walking Dead”) y el diseñador de vestuario Mitchell Travers (“Hustlers,” “Eighth Grade”).  Con canciones originales de Miranda.  Alex Lacamoire (“Fosse/Verdon,” “Hamilton”) y Bill Sherman (“Sesame Street,” “Hamilton”) como productores musicales ejecutivos. La coreografía es obra de Christopher Scott, quien previamente ha trabajado con Chu en la galardonada serie “La Legión de los Bailarines Extraordinarios.” “In the Heights” se filmó en New York, principalmente en locaciones de la comunidad de Washington Heights.  Warner Bros. Pictures presenta “In the Heights” una película de Jon M. Chu Film, producida por 5000 Broadway / Barrio Grrrl! / Likely Story / SGS Pictures Production.

 

MIRA LOS DESLUMBRANTES PRIMEROS 8 MINUTOS DE “IN THE HEIGHTS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *