La exitosa serie de BBC Studios “Bluey” llega a TV Azteca

BBC STUDIOS Y TV AZTECA SE ALÍAN PARA TRANSMITIR LA EXITOSA SERIE BLUEY POR AZTECA 7

Este año, Bluey ganó cuatro premios Kidscreen Awards, que se suman al premio International Emmy® Kids Award obtenido el año pasado.

Bluey, el programa infantil número uno de Australia, que ha tomado al mundo por sorpresa,  está listo para hacer su estreno en México a través del canal de televisión abierta  Azteca 7, a partir del lunes 17 de mayo de 2021, todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 am en el bloque de programación infantil Kidsiete. La multi premiada Bluey, sigue a una cachorra de raza Blue Heeler de seis años, a la que le encanta jugar y convierte la vida familiar cotidiana en aventuras extraordinarias. Bluey es una producción del estudio ganador de varios premios Emmy®, Ludo Studio, para ABC Kids Australia y co-comisionada por ABC Children y BBC Studios.

 

Dirigida a niños en edad preescolar y sus padres, la serie defiende la importancia del juego no estructurado para mejorar la creatividad de los niños. Además, Bluey celebra la alegre simplicidad que se encuentra en la vida familiar, el juego de roles y la imaginación.

Ampliamente aclamado por su refrescante versión de la paternidad, Papá Bandit y Mamá Chilli comparten las tareas de cuidado mientras hacen malabares para compaginarlas con las demandas de sus carreras, representando la realidad de una vida familiar moderna y cotidiana.

 

Bluey ha demostrado ser una experiencia de co-visualización genuina, que reúne a toda la familia para disfrutar viendo el programa, mientras entrega mensajes impactantes y reales y momentos conmovedores para ambas generaciones.

 

“Estamos muy orgullosos de Joe Brumm y de todo el equipo de talentosos artistas de Ludo Studio. Todos han creado un show hermoso con una conexión especial con personas de todo el mundo”, dijo Charlie ASpinwall, Productor Ejecutivo de Bluey para Ludo Studio.

“¡Todo el mundo ama a Bluey! Las historias y los personajes infinitamente identificables han convertido al programa en un éxito global. Esta asociación con TV Azteca traerá a los espectadores de Azteca 7 a esta dulce familia de Blue Heelers, y sabemos que Bluey los recibirá con los brazos abiertos”, dijo Dina Vangelisti, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas de Contenido de BBC Studios América.

Adrián Ortega, Vicepresidente de Programación y Adquisiciones de Azteca 7, agregó, “En Azteca 7 buscamos constantemente contenido exitoso, de clase mundial, divertido, entretenido y que tenga valor agregado para los niños en México, por eso estamos convencidos de que Bluey encaja perfectamente con nuestra estrategia “.

 

Distribuido por BBC Studios fuera de Australia, Bluey se está convirtiendo rápidamente en un éxito mundial. En los Estados Unidos, Bluey alcanzó 16 millones de visitas totales en Disney Channel y Disney Junior en el cuarto trimestre de 2019. También hizo recientemente su debut en televisión abierta del Reino Unido en CBeebies, con los episodios 1 a 10 calificados constantemente como el programa más visto del día1.

 

Además de ganar audiencias en todo el mundo, Bluey ha obtenido múltiples premios, como el International Emmy ® Kids Award en la prestigiosa categoría de preescolar en 2020, y su segundo premio AACTA al mejor programa infantil ese mismo año. Los elogios continúan en 2021, con Bluey ganando cuatro premios Kidscreen en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *