EL SEÑOR DE LOS ANILLOS POR PRIMERA VEZ EN PANTALLAS IMAX

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS POR PRIMERA VEZ EN PANTALLAS IMAX

Revive esta aventura épica y paisajes impresionantes como nunca antes los habías visto. La trilogía de El Señor de los Anillos fue remasterizada en IMAX por Peter Jackson para lograr una apariencia incomparable y acorde a la majestuosidad de la saga de la Tierra Media.

A partir de este 8 de abril podremos volver a disfrutar de una de las trilogías más exitosas del cine. En México, los fans de El Señor de los Anillos ya han mostrado un intenso deseo de experimentar la aclamada trilogía por primera vez en IMAX. De 115 cines que la exhibirán, las 14 salas IMAX a nivel nacional representaron el 35% de la preventa total, superando todas las expectativas de un relanzamiento con las restricciones de capacidad actuales.

Además, en la preventa para las salas IMAX la Ciudad de México fue la primera en reportar funciones agotadas para los primeros 3 días de proyección. Las tres películas se proyectarán en orden, una por día a partir del 8 de abril, así todos sus fans puedan disfrutar de aquellas batallas épicas, paisajes memorables y personajes entrañables que años atrás nos impactaron y conmovieron de la forma más inmersiva.

La Trilogía del Señor de los Anillos,  se remasterizó digitalmente a la calidad de imagen y sonido de la Experiencia IMAX® con tecnología IMAX DMR® (Re- masterización Digital). Las imágenes nítidas, junto con el diseño personalizado de la sala IMAX y su potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta dentro de la Tierra Media.

Para disfrutar de todos los títulos en forma de maratón, está disponible la adquisición de un Cinebono, el cual les permitirá entrar a todas las películas con una sola entrada. El precio de este boleto especial es de $180 pesos en sala tradicional, $240 en IMAX y $360 en salas VIP.  Asimismo, en la compra de cualquier entrada, Cinépolis estará obsequiando un boleto edición especial del Señor de los Anillos.

La trilogía del Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson (King Kong) es una de las más exitosas y reconocidas en la historia del cine, obtuvo 17 premios de la Academia, creó su propio idioma artificial y generó millones de fans a lo largo de todo el mundo.

No olvides que a partir del 8 de abril y durante dos semanas, las legendarias cintas La Comunidad Del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno Del Rey (2003) se reestrenarán, casi veinte años después del estreno de la primera entrega, en formatos tradicional y IMAX, versión para la cual se optimizó cada cuadro, así como cada pista de audio de las tres películas, logrando una experiencia única que solo podrá apreciarse al cien por ciento en una sala de cine.

Para acceder a la preventa u obtener más información, visita la página oficial: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *