LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER
TENDRÁ ESTRENO PREMIUM EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES

  • Por tiempo limitado, los fans podrán rentar la película completa y original de HBO Max, Warner Bros. Pictures y DC a través de tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril. 
  • Los fans van a poder rentarla y disfrutarla al instante

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, una película original de HBO Max,  estará disponible para los fans de todo el mundo, incluyendo México y Latinoamérica, a partir del 18 de marzo. La película estará accesible hasta el 7 de abril como un lanzamiento en Premium Video on Demand a través de varias tiendas virtuales en México y Latinoamérica.

A partir de junio de este año, LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después del lanzamiento de la plataforma en la región.

En LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Al fin es oficial! La tan esperada y comentada película La Liga de la Justica de Zack Snyder, estará disponible para renta en México del 18 de marzo al 7 de abril, a través de Cinépolis Klic®, la plataforma que busca las mejores opciones de contenido para todos los gustos.

Sin duda, la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del año y que ha mantenido a miles de fans alrededor del mundo a la expectativa de su estreno. Ahora, apelando a sus peticiones, todos aquellos que quieran disfrutarla podrán hacerlo durante tres semanas a través de Cinépolis Klic®, entrando a: https://www.cinepolisklic.com

Para ver el catálogo completo, comprar o rentar una película visita: https://www.cinepolisklic.com

BÁSICOS

  • Clasificación: R por violencia y lenguaje altisonante

  • Duración: 4 hrs, 1 min, 28 seg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *