KFSecret-80

KFC LANZA DISPOSITIVO PARA CONTAR SECRETOS CON SANA DISTANCIA

¿Te has puesto a pensar que con el distanciamiento social es imposible contarse un secreto? Antes podíamos contar cosas al oído sin ningún problema, pero ahora es prácticamente impensable. Bajo este escenario, KFC México lanzó el KFSecret-80, un dispositivo móvil que permite contar secretos, manteniendo la sana distancia.

En KFC realmente entendemos la importancia de estar conectados, por ello, queremos devolver a las personas la oportunidad de contar sus más profundos secretos de forma segura. El nuevo KFSecret-80 está compuesto por dos bucket phones y una cuerda de 1.5 metros de largo, que conectará a las personas con su primera experiencia de comunicación analógica en el siglo XXI.

El KFSecret-80 llega a México por tiempo limitado y sólo habrá 80 disponibles, entra a www.kfsecret80.com y regístrate para tener la oportunidad de ganarte el tuyo.

Especificaciones técnicas:

  • Portátil: su modo de acoplamiento con 2 buckets del mismo tamaño, lo hace fácil de transportar.
  • Anti caídas: el dispositivo cuenta con la última versión certificada de (SSR) Sanders Shock Resistence, haciéndolo prácticamente irrompible y a prueba de caídas.
  • Privacidad garantizada: con el KFSecret-80 tendrás la certeza de que todos tus secretos estarán seguros, gracias a su sistema analógico, todos los mensajes que envíes y recibas estarán cifrados de extremo a extremo.
  • Comunicación de largo alcance: olvídate de la mala recepción, gracias a su cable de 1.5mts, tendrás una comunicación instantánea, manteniendo la sana distancia
  • Red 11G: no consume tus datos y tampoco necesitas de una red Wi-Fi, este dispositivo garantiza la transmisión inmediata de mensajes.
  • A prueba de ruido: el KFSecret-80 cuenta con 2 buckets de diseño ergonómico que garantizan la reducción del ruido ambiental en tus conversaciones.

KFSecret-80 ya no es un secreto…

Como parte de la campaña de comunicación del KFSecret-80, se realizó la parodia de un comercial inspirado en los infomerciales tradicionales de la televisión mexicana, chécalo abajo.

KFC, fundada en Louisville, Kentucky, comenzó hace más de 70 años con un cocinero que creó una de las recetas más icónicas del mundo, hecha a base de 11 hierbas y especias. Esta fue la historia del Coronel Harland Sanders, que, a partir de la Receta Secreta® transformó a KFC en la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo. KFC forma parte de Premium Restaurant Brands, empresa con presencia en 31 estados de la República y más de 390 tiendas KFC.  

En KFC tenemos el mejor pollo del mundo que está para chuparse los dedos. Preparado de la manera correcta, diariamente a mano siguiendo el método y receta original del Coronel. Síguenos en Twitter e Instagram, danos me gusta en Facebook y entérate de nuestros últimos lanzamientos listos para ordenarse en nuestro sitio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *