THE MOSQUITO COAST POR APPLE TV+

El apasionante drama de Apple “The Mosquito Coast,” protagonizado por Justin Theroux y Melissa George, se estrenará a nivel mundial el 30 de abril en Apple TV+ 

Apple TV+ anunció hoy que “The Mosquito Coast,” la esperada serie dramática adaptada de la novela más vendida y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, se estrenará mundialmente con los dos primeros episodios el viernes 30 de abril, seguido de nuevos episodios todos los viernes en Apple TV+. La noticia se dio a conocer hoy en la la edición de invierno 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), junto con un primer vistazo a la serie Apple Original.

Del galardonado novelista y creador Neil Cross y basado en el libro más vendido de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año, “The Mosquito Coast” es una apasionante aventura y un drama de personajes que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante inventor, Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), que traslada a su familia por México cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos.

La serie de siete episodios es producida por el creador Neil Cross junto a Rupert Wyatt, quien también dirige los dos primeros episodios, el autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Edward L. McDonnell. Bob Bookman, Alan Gasmer y Peter Jaysen también se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. “The Mosquito Coast” es una producción de Fremantle.

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 249 nominaciones a premios así como 70 galardones y reconocimientos en un año, incluyendo los Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Daytime y Primetime Emmy Awards, un NAACP Image Award, un Peabody Award y más.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com  por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *