LA FAMILIA PIE GRANDE

LA FAMILIA PIE GRANDE

RESCATANDO A PAPÁ

Por Elliot Barrascout Ramírez

En 2017 llego a cines la cinta El hijo de pie grande y ahora llega esta secuela, algo que nunca imaginamos que ocurriría con esta saga, ahora con el nombre de La familia de Pie grande y aunque sabemos que la primera entrega de este filme de Bélgica no fue tan agraciado ahora podemos decir que esta segunda entrega es muy superior en todos los aspectos y en verdad podemos decir que es una gran cinta animada.

Ya establecidos como Familia con todo y animales del bosque viviendo en casa, la popularidad de Pie Grande se ha vuelto muy grande, pero él no quiere estar en playeras o cosas absurdas, el desea ayudar y que su voz sirva de algo al mundo, así que decide viajar a Alaska para detener a una empresa petrolera que hará un daño irreparable a un bello poblado.

A la llegada de Pie grande todo está bien, pero es secuestrado por la empresa, su hijo y esposa al enterarse de la noticia tendrán que viajar hasta Alaska para rescatarlo, pero la empresa no se andará con juegos y tendrán un plan mortal para ellos y todos lo que intenten detenerlos.

Es necesario comentar que no hay necesidad de haber visto la primera entrega de esta saga, si bien serviría para conocer mas a los personajes, no interferirá en esta nueva aventura que tiene su inicio, su desarrollo y su final de manera totalmente independiente, así que sin problema la podrán disfrutar y divertirse.

Hay que reconocer que esta nueva entrega evoluciono y de muy buena manera, pues la animación es impecable, se pudieron corregir los ojos bizcos y la pobre animación que la acompañaba, aquí en verdad es un trabajo bastante bueno en todo momento, también el guion es superior, es una linda aventura ecológica, llena de acción y con un gran mensaje, sin duda algo muy agradable y algo que sorprendió a todos.

La familia pie grande es una excelente cinta, llena de colorido y bueno animación, historia bella y entretenida y un gran pretexto para verla con la familia, sin duda será del gusto de chicos y grandes, no se la pierdan.

Lo bueno: La animación, el mensaje

Lo malo:

Factor Xhale: Lo 10 minutos pasan en 4

La familia pie grande (Bigfoot family, Bélgica, Francia, 2020)

Director: Jeremy Degruson, Ben Stassen

Voces en inglés: Kylian Trouillard, Alexis Victor, Marie Chevalot  

Guion: Ben Stassen, Bob Barlen (Personajes)

Género: Animación

Clasificación: A

Duración: 89 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *