SHARK TANK MÉXICO EPISODIOS ESPECIALES

SONY CHANNEL REVIVE INSTANTES INOLVIDABLES DE SHARK TANK MÉXICO EN CUATRO EPISODIOS ESPECIALES

“Los mejores momentos de Shark Tank México” es una selección de episodios de las cinco temporadas del show para que los fans del tanque revivan situaciones memorables

 

 A lo largo de cinco temporadas, Shark Tank México se ha convertido en un referente del emprendimiento mexicano y ha presentado en pantalla más de 500 emprendimientos que han tratado de conquistar a 11 de los más importantes empresarios de México.

 

Los viernes de febrero a las 10:00pm volverán a ser dominio de los tiburones. Sony Channel lanza Los Mejores Momentos de Shark Tank México”, una suculenta selección del reality de negocios del país curado temáticamente para que cada episodio sea una experiencia que te sumerja nuevamente en el tanque.

 

¿Quién puede olvidar los consejos de Arturo o de las divertidas frases de Carlos? ¿Qué tal las enseñanzas de Patricia o las ideas de Marcus, y ni se digan las historias de Rodrigo o las reflexiones de Ana Victoria? o conoces la respuesta al misterio que rodeaba a Jorge Vergara y su falta de uso de calcetines. Todas esas grandes experiencias que hemos tenido junto a ellos en el tanque durante cinco temporadas estarán a tu disposición en estos especiales.

 

¿Qué más verás? En cada uno de sus cuatro episodios, Los Mejores Momentos de Shark Tank México” tendrá un tema central, aderezado por secciones o conteos especiales de otras situaciones divertidas e interesantes que han pasado en cinco años. Podrás ver los mitos o leyendas sobre los tiburones que tal vez no recuerdes.

El primer episodio se verán las “Negociaciones intensas” en donde 3 pitches pusieron la adrenalina y el estrés por lo más alto: una joven nutrióloga que creó una saludable botana para calmar los antojos; dos gurús de los viajes con un “ofertón”; y un creativo desarrollador que conquistó a los tiburones en más de un idioma. Además, las mejores “mordidas” entre tiburones, las valuaciones más descabelladas y la respuesta a un gran misterio de Shark Tank México: ¿Por qué Jorge Vergara no usaba calcetines?

 

El segundo episodio será “Pasión por el deporte”, el cuál estará lleno de emoción y conoceremos diversas maneras de sudar en el tanque: un par de jóvenes aficionados al fútbol que quisieron llevar su amor por el balón más allá de la cancha; un visionario de los deportes extremos que creó una bebida energética con una fórmula que los deportistas sí quieren consumir y tres socios que desarrollaron un dispositivo para agarrarse a patadas. Además, secciones especiales del dúo dinámico: las cosas que aprendimos de Rodrigo y un recuento de las batallas entre Arturo y los productos; además de los mejores batazos de los emprendedores.

 

Para el tercer episodio presentarán “Grandes emprendedoras”, una selección de proyectos de grandes mujeres que pisaron el tanque, y veremos secciones como: 4 veces en las que todos fuimos Paty y una con parejas de emprendedores donde la mujer es la que manda.

 

Al finalizar febrero, el cuarto episodio será “Para abrir boca”, un capítulo para chuparse los dedos porque Sony Channel preparó un top de cómo los Sharks se comieron vivos a algunos emprendimientos, una curaduría de momentos de Rodrigo como el shark más fit del tanque y una lista de situaciones donde se ve el exigente paladar de Arturo.

 

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

 

Shark Tank México es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.

 

Todos los viernes del 5 al 26 de febrero a las 10:00pm por Sony Channel

#SharkTankMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *