Billie Eilish: The World’s A Little Blurry

 Billie Eilish: The World’s A Little Blurry

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” se estrenará en cines de México en exclusiva gracias a Más que Cine de Cinépolis y globalmente en Apple TV+ el 26 de febrero de 2021.

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” cuenta la verdadera historia de la evolución de la cantante y compositora y su ascenso al estrellato mundial. Del galardonado cineasta RJ Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente de tan solo diecisiete años, navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribía, grababa y lanzaba su álbum debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” 

El documental es de Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, The Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media. 

Dirigido por:  R.J. Cutler

Elenco:   Billie Eilish, Finneas O’Connell, Maggie Baird, Patrick O’Connell   

*El documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, estará disponible en los complejos de Cinépolis que se encuentren operando al momento del estreno. Favor de verificar fechas y horarios, ya que debido a la situación de la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso.

Mientras tanto, los fanáticos que quieran apartar su boleto pueden hacerlo en la preventa  a través de la página oficial.

Para la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *