NCIS cumple 18 años en la pantalla y Gibbs es toda una leyenda

La leyenda de NCIS: Criminología Naval, Leroy Gibbs vuelve para seguir dando lecciones

Durante 18 temporadas hemos aprendido del líder del equipo más valiente, sus reglas, sus valores y la forma de hacer lo correcto en medio del peligro
Ser el líder de un equipo no es fácil, sin embargo, Leroy Gibbs se ha esforzado para que los agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos aprendan a ser la mejor versión de sí mismos.
El valiente y experimentado sargento de infantería y marina (interpretado por Mark Harmon) ha demostrado que su habilidad va más allá del uso de las armas. A través de su desarrollado talento para investigar y liderear, Gibbs se ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros; tanto así que se ha convertido en toda una leyenda.
En NCIS hemos visto como Gibbs puede ser severo, pero paciente. Así que, con toda su experiencia y sabiduría, el jefe de esta unidad seguirá compartiendo sus reglas en los nuevos episodios que llegan a AXN este miércoles 27 de febrero a las 9:00pm.
Aunque este líder no tiene una buena relación con los equipos tecnológicos, seguirá llevando a su equipo por el buen camino. En el primer episodio veremos un explosivo encuentro entre Gibbs y McGee. Y su paso por NCIS seguirá trayendo a colación nuevas reglas de Gibbs, las cuáles han ayudado a todos a ser mejores profesionales.
Mientras que la historia se complicará aún más y continuará 9 meses atrás, exactamente cuando un Gibbs renovado, con más fuerza que nunca, sorprende a todos dejando a Fornell tras la pista de la banda de narcotraficantes que los tiene al límite, ya que debió ocuparse de la búsqueda de la hija de la agente especial Tyler. Este secuestro además podría estar relacionado con la desaparición del cadáver del cabo Louis Darby.
Será así que el equipo, enfrentará nuevas complicaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITANOS EN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *