LA OBRA QUE SALE MAL EN STREAMING

Llega por primera vez en streaming “La obra que sale mal” este 25, 26 y 27 de diciembre a través de Cinépolis Klic

Luego de 400 representaciones, La Obra Que Sale Mal, de los productores Camilla Brett y Jerónimo Best de Próspero Teatro en co-producción con Lemon Studios de Billy Rovzar, anuncian 3 fechas de streaming para pasar la navidad en casa, las funciones serán los días 25 26 y 27 de diciembre a través de Cinépolis Klic.

 

La Obra Que Sale Mal creada por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es uno de los mayores exitos teatrales en el West End de Londres, Broadway, Nueva York y CDMX. Mediante la comedia, seguimos la interpretación de una compañía de teatro amateur de El Asesinato En La Mansión Haversham, pero todo sale terriblemente mal. La escenografía en México fue diseñada por Nigel Hook, ganador del Premio Tony en 2017 y el premio Metropolitano de Teatro 2019. Fue dirigida en México por Mark Bell director original de la puesta en Londres y NY. En México también ganó los premios ACPT a mejor actor, Luis Rodríguez “Guana” y Mejor Actriz Revelación, Ari Albarrán, así como el Premio Metropolitano del Público Telcel 2019.

Para esta ocasión la obra será grabada específicamente para sus funciones en streaming, por lo cual prometen muchas sorpresas al público que la verá por primera vez, en el que además de obedecer a las necesidades de la “nueva normalidad” ayudan y alientan a que el público permanezca en casa pasando un gran rato.

 

Dentro del elenco contaremos con la participación de Majo Pérez, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Daniel Haddad “Big Dan”, Iván Carbajal y Juan Carlos Medellín.

 

La Obra Que Sale Mal se presentará por primera vez en streaming los días 25, 26 y 27 de diciembre a través de Cinépolis Klic, los boletos están disponibles en Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/la-obra-que-sale-mal-boletos/artist/2507952

 

REDES SOCIALES

IG: laobraquesalemal – prosperomx

TW: @obraquesalemal – @prosperomx

FB: La Obra Que Sale Mal – Próspero Teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *