Apple TV+ renueva a “Servant” para una tercera temporada

Apple TV+ renueva a “Servant” para una tercera temporada

Apple TV+ anunció hoy que “Servant,” el aclamado thriller psicológico del director nominado al Premio de la Academia M. Night Shyamalan, ha sido renovado para una tercera temporada antes de su estreno mundial de la segunda temporada el 15 de enero de 2021.


Después del intrigante final de la primera temporada, la segunda temporada da un giro sobrenatural con un futuro más oscuro para todos cuando Leanne regresa a la casa de piedra rojiza y se revela su verdadera naturaleza.

La segunda temporada de diez episodios debutará a nivel mundial con el primer episodio el viernes 15 de enero de 2021, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes, exclusivamente en Apple TV+.


El elenco de “Servant,” que incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, volverá para interpretar a sus personajes en la segunda temporada.



“Servant” fue creada por Tony Basgallop, productor ejecutivo y escritor nominado por la Academia Británica de Cine y Televisión. Además de Shyamalan y Basgallop, “Servant” es una producción ejecutiva de Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch. Taylor Latham y Patrick Markey son coproductores ejecutivos.

La serie se unirá a otros originales de Apple recientemente renovados, incluido el ganador del premio Peabody “Dickinson,” que regresa para su segunda temporada el viernes 8 de enero de 2021; la serie dramática aclamada por la crítica “For All Mankind,” que regresa para su segunda temporada el viernes 19 de febrero de 2021; y la exitosa serie mundial “Ted Lasso.”

 

La primera temporada completa de “Servant” ya está disponible en Apple TV+.

Póngase al día con la temporada uno aquí: apple.co/servant 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *