My Hero Academia: Heroes Rising regresa a las salas de Cinépolis

My Hero Academia: Heroes Rising regresa a las salas de Cinépolis

Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa, anuncia el re-estreno de la más reciente cinta del popular anime My Hero Academia, la cual es titulada  “My Hero Academia: Heroes Rising”, la cinta regresará a 200 complejos Cinépolis el próximo 3 de Diciembre estará disponible en idioma japonés con subtítulos en español y con doblaje al español, además teniendo en esta ocasión funciones en formato 4DX, ¡siendo la segunda cinta de Animación Japonesa que se exhiba en este formato en México!

My Hero Academia (Boku No Hero) nos lleva a una historia donde un alto porcentaje de la población cuenta con poderes, excepto uno de nuestros protagonistas (quien al principio recibe mucho bullying por solo eso, no tener poderes); Nos encontramos en un momento de la humanidad donde la evolución ha llegado y cuando llegan habilidades extraordinarias, habrá quien decida usarlas para el bien o para el mal, de ahí surgirán los héroes y villanos.

La historia da un giro cuando Deku conoce al motivo de su admiración y devoción por los superhéroes: “All Might”, el héroe N°1; de quién no se despegara hasta hacerle entender que tiene todo para ser un protector de la justicia, y esto logra ser demostrado tras un incidente en el cual All Might verá que un común y corriente chico sin poderes sacrifica todo y se arriesga a salvar una vida, es ahí donde él comenzará el camino para convertirse en el tan anhelado protector de la justicia.

Sobre “My Hero Academia: My Hero Academia: Heroes Rising”:

Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

Ficha técnica

Director: Kenji Nagasaki

Guión: Yousuke Kuroda

Japón: 2019

Género: Acción

Estudio: Bones

Recuerda seguir al pendiente de nuestras redes sociales y unirte a los hilos de conversación, así como usar los hashtags #MyHeroAcademia y #HeroesRising.

https://www.konnichiwafestival.com/

https://es-la.facebook.com/Konnichiwafestival/

https://twitter.com/KonnichiwaFest

My Hero Academia: Heroes Rising estará disponibles en más de 65 ciudades en la república. Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *