SAM SMITH PRESENTA LOVE GOES

SAM SMITH PRESENTA SU ESPECTACULAR NUEVO ALBUM

LOVE GOES

 

Sam Smith, ganador del GrammyBRITGolden Globe y Oscar, estrena el día de hoy su totalmente nuevo álbum “Loves Goes”, el cual incluye su más reciente sencillo “Diamonds”. Love Goes ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

Tras el lanzamiento de la canción “My Oasis” con el inimitable Burna Boy, el más reciente sencillo “Diamonds” muestra la inolvidable voz de Sam en su mejor momento mientras cuenta una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos. El video cuenta con la dirección de Luke Monaghan (Too Good At Goobyes, Writing’s On The Wall) y ha generado más de 2.5 mil millones de streams.

Con más de 30 mil millones de reproducciones y el éxito mundial de sus dos primeros discos, ambos número uno en las listas de popularidad y con ventas de platino en Reino Unido y Estados Unidos; el tan esperado tercer álbum de Sam, Love Goes llega con el impresionante video de “Kids Again”. Para este trabajo, Sam colaboró con el cineasta y fotógrafo de moda británico Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton) para dar vida a su visión. Alasdair también realizó la portada del álbum.

En Love Goes, Sam ha sumado a grandes colaboradores como Steve Mac (Ed Seeran), Shellback/MXM (Robyn, P!nk, Britney Spears), LabrinthStargate, así como a su gran amigo Guy Lawrence (Disclosure) y a su viejo colaborar Jimmy Napes para curar una colección de canciones escritas durante los dos últimos años, todas mostrando individualidad y contando una historia diferente.

Sam comentó “Los dos últimos años han sido los más experimentales en mi vida, personalmente pero también musicalmente hablando. Cada vez que entraba en el estudio, me prometía que apuntaría a las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido mágico, terapéutico y alegre. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis gustos culposos musicales dejaron de ser culposos. Sin vergüenza, sólo amor por cantar, crear y bailar. Estoy tan agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y dirección permitiéndome ser quien quería ser en el estudio ese día… escucho a estas canciones con el corazón abierto y trato a cada canción como una flor diferente en un jardín, me divierto con ellas, traté de no tomarme muy enserio cuando escribí algunas de estas canciones. Espero que estas canciones los hagan sonreír, ese es el efecto que causan en mí.

Junto a “My Oasis” con Burna Boy, Love Goes también cuenta con hits previamente lanzados; la multi-platino “Dancing With a Stranger” con Normani, “Promises” con Calvin Harris y “I’m Ready” con Demi Lovato.

Finalmente, para celebrar el lanzamiento de Loves Goes, Sam regresa a los icónicos estudios de Abbey Road para una presentación mundial en el día del lanzamiento del álbum. Para este show exclusivo, Sam estará cantando viejos clásicos como “Stay With Me”, “Lay Me Down” y “Too Good at Goodbyes”, así como canciones nuevas incluido su nuevo sencillo “Diamonds”.

Los fans podrán disfrutar de la premier del video de “Kids Again” en el canal oficial de Sam Smith a las 10 AM tiempo México.

LOVE GOES TRACKLISTING

  1. Young
  2. Diamonds
  3. Another One
  4. My Oasis (feat. Burna Boy)
  5. So Serious
  6. Dance (‘Til You Love Someone Else)
  7. For The Lover That I Lost
  8. Breaking Hearts
  9. Forgive Myself
  10. Love Goes (feat. Labrinth)
  11. Kids Again

BONUS TRACKS

  1. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)
  2. How Do You Sleep?
  3. To Die For
  4. I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
  5. Fire On Fire
  6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *