FELIZ HALLOWEEN, SCOOBY DOO

FELIZ HALLOWEEN, SCOOBY DOO

CALABAZAS ASESINAS

Por: Elliot Barrascout Ramírez

Llega directo al hogar, una divertida aventura familiar con nuestro gran danés consentido, Scooby-Doo y el increíble equipo de Misterio S.A. (También conocidos como Misterio a la orden) en su fabulosa Mistery Machine y ahora se centraran en una aventura en Halloween, junto a la enigmática presentadora de TV,  Elvira, la dama de la oscuridad.

Una noche de Halloween en Crystal Crove, se lleva a cabo su tradicional desfile y  fiesta, pero a la mitad un aterrador villano aparece para aterrorizara  todo el poblado, gracias  a el equipo de Misterios, S.A. logran acabarlo y dar cuenta que se trata de Jonathan Crane, si el villano conocido como El espantapájaros de Batman.

Cuando todo parece estar arreglado aparecen en su vida unas misteriosas calabazas que transforman y devoran en calabazas a todos los que tocan, Scooby y compañía tendrán que huir por que al parecer esta amenaza si es real y sobre natural, pero Velma sabe que todo se debe a un truco de El espantapájaros y su fórmula para crear imágenes de horror, pero cuando van por él a prisión interrogarlo, les comenta que no tiene nada que ver con esas malévolas calabazas, pero al verse en medio de todo esto tendrá que unirse al equipo y parar esta feroz amenaza.

Sabemos que el universo animado de Warner siempre ha sido mágico, colorido y lleno de mucha diversión, y aunque todos sus filmes son para formato casero, nunca decepcionan, son garantía de calidad y ahora en la nueva entrega de esta cinta de Scooby, lo vuelve a hacer, sin duda una cinta familiar para pasarla increíble en familia y reír un rato con las divertidas ocurrencias de este can y sus amigos.

Un guion ágil y divertido, pero sobre todo sorprendente, tiene interesantes giros de trama y el final es bastante bueno, muchos se lograran sorprender, lo mejor es la inclusión de más personajes como lo es Elvira, la dama de la noche y el villano Jonathan Crane como el espantapájaros, el villano de Batman, haciendo de las suyas en una ventura de Scooby es algo que nunca creí ver, pero sin duda es algo que agradeceré siempre y esperare más incursiones del estilo.

Feliz Halloween Scooby Doo es una película bastante afortunada y entretenida, la pasaran bien chicos y grandes, sobre todo aquellos fans de esta franquicia creada por Hanna-Barbera, ya está disponible en plataformas digitales, no se la pueden perder.

Lo bueno: Divertida aventura familiar

Lo mejor: pelean contra El espantapájaros de Batman

Lo malo: Batman no sale

Factor Xhale: Scooby de ametralladora

Feliz Halloween Scooby Doo (USA, 2020)

Director: Maxwell Atoms

Voces en inglés: Frank Welker, Matthew Lillard, Grey Griffin 

Guion: Maxwell Atoms

Género: Animación, Comedia

Clasificación: A

Duración: 80 minutos

Distribuye: Warner Home Entertainment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *