CONOCE LA ALIANZA DE MUJER MARAVILLA 1984 Y CARL’S JR.

¡LA ESPERA TERMINÓ! CONOCE LA ALIANZA DE MUJER MARAVILLA 1984 Y CARL’S JR. 

Después de varios meses de espera, llega a México la alianza de Mujer Maravilla 1984 y Carl’s Jr.. La nueva aventura cinematográfica de Mujer Maravilla nos transporta instantáneamente a la década de los 80, en la que enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Gal Gadot regresa para interpretar el papel principal en Mujer Maravilla 1984, la continuación de la primera entrega de la superheroína de DC, Mujer Maravilla de Warner Bros. Pictures.  

¡La espera terminó! Disfruta de nuestro nuevo Wonder Combo, con la deliciosa Famous Star con queso, papas y refresco, ¡a tan solo $84 pesos! Pídelo para llevar, por Drive Thru o para comer en tu sucursal favorita. También contaremos con 5 vasos coleccionables de diferentes personajes de la película, hasta agotar existencias. Puedes adquirirlos agrandando tu combo, es decir, al pedirlo con papas y refresco grandes.  

Los empleados de todos los restaurantes participantes usarán una playera temática, para que puedas vivir al máximo esta aventura con nosotros. Te recordamos que Carl’s Jr. sigue todas las medidas de seguridad e higiene, con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nuestros invitados. La oferta será válida de lunes a viernes hasta el 15 de diciembre de 2020.  

El estreno de Mujer Maravilla 1984 en México está programado para el 25 de diciembre de 2020 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. 

#TeníaQueSerCarlsJr 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *