Halloween Party de Kabah el 30 de octubre

La Costeña® te invita al Halloween Party de Kabah

Con “El Sabor de la Música”, La Costeña® te invita al concierto de Kabah el próximo 30 de octubre y a seguir apoyando en esta pandemia.

 

La Costeña®, la marca de conservas 100% mexicana y con más de 97 años de experiencia por sabor, te invita a volver a  vivir el sabor de la música” en la fiesta de disfraces de Kabah el próximo 30 de octubre en el Parque Bicentenario.

 

Como parte del apoyo a la industria musical, La Costeña® estará presente en el concierto de Kabah, el cual contará con estándares internacionales aplicados en diversos países para poder llevar a cabo eventos con higiene y seguridad. Así que, si extrañas el sabor de la música y a este grupo noventero, ¡no te lo pierdas! Prepara tu mejor disfraz y compra tus boletos, ya disponibles, en la taquilla del Parque Bicentenario o en www.parquebicentenario.com.mx 

 

Es importante que sepas que, para mantener la sana distancia de los asistentes, los boletos serán para 4 o 6 personas, las cuales serán colocadas en un palco para que estén solo entre amigos y familia.

Para La Costeña®, la música, como la comida son un motor de unión entre los mexicanos. Así como celebramos anteriormente en el concierto virtual de Kabah, #ElSaborDeLaUnión, por la labor de nuestros Héroes destinando parte de las ganancias a la compra de equipo médico, en esta ocasión tenemos muchas otras sorpresas que pronto conocerás. ¡No te las pierdas!

#ElSaborDeLaMúsica

 

¿Cómo funciona la dinámica de compra de lugares para nuestro #HalloweenParty? 🎃👻Será un concierto presencial y totalmente en vivo, con todos los cuidados porque en #Kabah estamos preocupados por la situación que estamos viviendo. ¡Las barreras hoy nos unen! De esta forma nos cuidamos y divertimos al mismo tiempo, con una fiesta con invitados especiales, disfraces, sorteos y por supuesto LA MEJOR MÚSICA 🔥🔥 Recuerda comprar tu boleto antes del 15 de octubre para participar en el sorteo de $100,000 pesos que haremos el día del evento. 😱💰Boletos a la venta en www.parquebicentenario.com.mx o en taquilla.

Posted by Kabah on Thursday, October 8, 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *