BEN 10 VS. EL UNIVERSO: LA PELÍCULA

BEN 10 VS. EL UNIVERSO: LA PELÍCULA

ESTRENO EN CARTOON NETWORK EL 10 DE OCTUBRE DE 2020
LANZAMIENTO EN DIGITAL EL 11 DE OCTUBRE DE 2020

Cuando un viejo conocido de Ben 10 regresa y el orden del universo se pone en riesgo, el niño héroe favorito de Cartoon Network tendrá que llegar hasta el espacio profundo y enfrentarse a uno de los señores de la guerra más terroríficos de la galaxia.

Acompáñanos y sé parte de esta batalla de proporciones estelares con el estreno de Ben 10 versus El Universo: La Película, este sábado 10 de octubre a las 5:00 pm MEX.

Ben Tennyson está de vuelta en la escena de la lucha contra los extraterrestres, y se expande para enfrentarse al universo con el lanzamiento de Warner Bros. Home Entertainment Ben 10 vs. El Universo: La Película a nivel mundial en formato digital el 11 de octubre. Sigue al niño héroe transformador de extraterrestres con nuevos poderes y escenarios en esta aventura intergaláctica, llena de contenido extra repleto de acción.

La película llena de acción, que se emitirá por primera vez a nivel mundial en Cartoon Network el 10 de octubre, se centrará en torno a una explosión procedente del pasado de Ben que regresa para hacer el doble de daño en el equipo Tennyson y en el propio planeta Tierra, obligando a Ben a ir al espacio interestelar para salvar la situación. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger al mundo en ausencia de Ben. Pero cuando nuestro niño héroe es confundido con el villano en el espacio, Ben debe encontrar la manera de volver a la Tierra para ayudar a salvarla.

“Después de 15 exitosos años, la franquicia Ben 10 sigue prosperando en todo el mundo”, dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de Originales, Animación y Marketing Familiar de la WBHE.  “Desde su serie ganadora de un premio Emmy hasta su sólida línea de juguetes de Bandai, la comercialización en todas sus formas se ha combinado para generar más de 4.500 millones de dólares en ventas al por menor en todo el mundo hasta la fecha”. Sabemos que tanto los fans como los recién llegados querrán tener esta última entrega del catálogo de home entertainment de la franquicia para añadirla a sus colecciones de Ben 10″.

Ben 10 fue producido por Cartoon Network Studios y creado, y producido por Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generator Rex), teniendo a John Fang (Mixels, Generator Rex) como productor ejecutivo.

DIGITAL

Ben 10 vs. El Universo: La Película estará disponible para compra el 11 de octubre de 2020. Digital permite a los consumidores la transmisión y descarga instantánea para ver en cualquier lugar y en cualquier momento en sus dispositivos favoritos. Digital está disponible a través de varios minoristas, incluyendo la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, entre otros.

BÁSICOS

  • Fecha de lanzamiento Digital: 11 de octubre de 2020
  • Presentado en formato widescreen de 16×9
  • Duración total: Aproximadamente 69 minutos
  • Contenido aumentado: Aprox. 10 min.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *