NOS4A2 LLEGA A SU FINAL

 Vic tiene su batalla final contra Charlie Manx

en el último episodio de NOS4A2 este lunes por AMC

 

Protagonizada por el actor y productor nominado al Emmy® Zachary Quinto, como Charlie Manx, un despiadado villano que cree que cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. La serie sobrenatural NOS4A2 llega a su final de temporada por AMC.

La exitosa serie sobrenatural de vampiros “NOS4A2”, estrena el último episodio de su segunda temporada por la pantalla AMC este lunes 21 a las 22:00 horas.  En el capítulo final titulado “Murcielagos” Vic McQueen tiene su última batalla contra Charlie Manx. Lou y Tabitha resuelven un acertijo de Christmasland y Millie Manx lucha con arrepentimiento

Ocho años después de los acontecimientos de la primera temporada, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *