HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR (2015)

HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR
AMIGOS CERCANOS DEL TERCER TIPO

Por: Elliot Barrascout Ramírez
@elliotstitch

En una galaxia no muy lejana habitan los Boov, una rara especie extraterrestre que no conviven entre ellos y que su mayor logro es saber escapar cuando hay un problema, por eso ahora tendrán que abandonar su galaxia y establecerse en la tierra para que un villano no los extermine, así que re ubicaran a los humanos y ellos se establecerán en este nuevo hogar, lejos y escondidos del peligro, gracias a su hábil líder.

Dentro de los Boov, está el simpático Oh, quien se sale de los parámetros de los Boov, pues es amable y fiestero y por eso los ha metido en muchos problemas, ahora por organizar una reunión en su casa acaba de mandar un mail intergaláctico poniendo al descubierto su nueva ubicación, así que tendrán que apresarlo y exterminarlo, pero este huye y se topa a la única humana que logro quedarse en la ciudad, Trip, una chica que busca a su madre, así que estos dos harán un pacto para lograr sus objetivos y salir de una pieza.

La nueva cinta de DreamWorks estudio, ya está aquí, bajo la dirección de Tim Parson, quien ha estado detrás de grandes obras de la misma casa productora como Antz, Simbad y Vecinos invasores, así que ya saben la calidad que la cinta les entregara.

Colorida muy divertida, con personajes mágicos y entrañables, pero sobre todo dando un bello mensaje sobre la amistad, pues aquí se demuestra una fuerte amistad de estos dos personajes que los separa un universo y que por cuestiones del destino unen sus vidas en una singular y peculiar aventura.

Lo mejor de todo el filme es que no pararas de reír, es bastante ágil y altamente divertido, lo más sorprendente es que tienen buenos e inesperados giros de tuerca, como en el final, donde ocurre algo bastante inesperado y que sorprenderá a todos los espectadores.

El formato 3D y hasta el 4DX está muy ben explotado, aquí si vale la pena pagar por cualquiera de los formatos, pues de principio a fin uno se sumerge en el mundo de la tercera dimensión.

Sin duda una de las mejores cintas animadas del 2015, pues aparte de tener diversión para chicos y grandes, tiene un grato mensaje para todos, hay risas, hay personajes simpáticos, hay música de Rihanna y hay una gran calidad en todo el filme, no se la pueden perder.

Lo bueno: Hermosa, divertida, entrañable.
Lo malo: El nombre no es muy atractivo
Factor Xhale: El silenciador

Home: (USA, 2015)
Director: Tim Johnson
Voces en inglés: Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin
Voces en espalo: Dana Paola, Luis Gerardo Méndez
Guión: Tom J. Astle, Matt Ember.
Género: Animación / Aventura / Comedia
Clasificación: AA
Duración: 94 Minutos
Distribuye: 20th Century Fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *