UN AMOR EXTRAORDINARIO

UN AMOR EXTRAORDINARIO

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Por: Elliot Barrascout Ramírez

Llega una bella historia a cines que si bien no está basada en hechos reales, lo presentado es en verdad muy real, un caso que puede suceder en cualquier familia, pues la cinta aborda el tema del Cáncer y como deben afrontarlo.

La cinta nos presenta a Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson) un matrimonio de edad madura que viven el uno para el otro, aunque a veces parece que no se toleran, pero esto solo lo hacen para bromear y pasar el rato, pues su vida es algo aburrida y nunca pasa nada.

Un día Joan nota algo extraño y acude al médico, ahi le diagnostican Cáncer de mama y en ese momento tanto a ella, como a su esposo Tom les cambian totalmente la vida, pues ella debe someterse a las quimios y él debe apoyarla en todo momento, pero el tratamiento ha cambiado mucho el carácter de Joan y parece que Tom no podrá soportarlo sin explotar antes, ahora ambos deben estar más unidos para tratar de tolerar este mal que los aqueja.

Bella y entrañable cinta, dirían por ahí, una enseñanza de vida, donde podemos ver que un matrimonio basado en el amor puro y respeto estarán juntos en las buenas y en las malas, luchando para intentar derrocar un cáncer que los está carcomiendo a los dos y que parece que los está derrumbando.

Un amor extraordinario tiene grandes actuaciones, pero sin duda falla mucho en el ritmo, pues aunque es un filme de corta duración, la ausencia de música y los pocos diálogos la vuelven algo lenta, pero eso no le quita el dramatismo que debe tener para hacerla entrañable.

El filme tiene elementos que podrían hacer pensar al espectador que si no es de Woody Allen, es de alguien bastante influenciado, por el tipo de música, el tipo de fotografía, pero sobre todo por que empieza y termina en un mismo lugar, sin duda algo extraño, pero que es algo genial.

Un amor extraordinario estrenara en pocos cines, circuito de arte para ser más exactos, pero es una cinta que deja un bello mensaje y un gran ejemplo de vida, vale la pena verla, aunque por esta ocasiones no vemos al buen Liam Neeson pateando traseros de malvados como es su costumbre.

Lo bueno: Bello mensaje, grandes actuaciones

Lo malo: Es algo lenta

Factor Xhale: Liam Neeson ahora no sale pateando traseros

Un amor extraordinario (Ordinary Love, UK, 2019)

Director: Lisa Barros D’Sa, Glenn Leyburn

Protagonistas: Lesley Manville, Liam Neeson, Esh Alladi

Guion: Owen McCafferty

Género: Drama

Clasificación: B

Duración: 92 Minutos

Distribuye: Zima Entertainment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *