IMAGIC PARK

IMAGIC PARK

IMAGIC PARK  es un Centro de Entretenimiento Familiar, donde encontrarás actividades en un lugar seguro, confiable y con múltiples opciones de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos. Un concepto nuevo que cuenta con tematización original que transporta a otros mundos, como si estuvieras en tu más grande sueño construido sólo en la imaginación.

En estos tiempos, IMAGIC PARK sigue manteniendo su compromiso con la seguridad y diversión, e implementó estrictas  medidas de seguridad e higiene para garantizar que las familias y sus colaboradores,  pasen un momento mágico siempre manteniendo su seguridad como prioridad.

Comparto contigo un resumen de las acciones  de bioseguridad que se llevan a cabo en el parque para mantener ofrecer un espacio seguro para los visitantes y colaboradores:

1) Se aplica un proceso de desinfección general de las instalaciones y de todas las estaciones de trabajo de los colaboradores, se rellenan los dispensadores de gel antibacterial. Limpieza y desinfección de principales equipos de trabajo como son:

– Pantallas Táctiles.

– Computadoras.

– Teclados y mouse.

– Maquinaria de operación de atracciones.

– Torniquetes.

– Mobiliario en general.

La aplicación de las medidas anteriores se realiza con estrictos intervalos de tiempo y con la aplicación de sanitizantes avalados por las autoridades (COFEPRIS).

2)      Alineado a las recomendaciones gubernamentales, todas las medidas de bioseguridad se comunican en puntos estratégicos del parque como: Taquillas, Atracciones, Puntos de venta, Oficinas, Baños y Almacén.

3)      Todo el personal usa en todo momento cubrebocas, caretas y guantes. Además hacen uso continuo de gel antibacterial, toallas desinfectantes y desinfectante.

4)      Existe una medida general de distanciamiento físico (1.5 metros entre cada persona). Aplicable desde los puntos de venta, hasta las áreas recreativas y de alimentos.

5)      Se incrementó en un 30% la plantilla principal para reforzar las necesidades del parque, brindando una sensación de bienestar y seguridad al visitar las  instalaciones.

6)      Cada visitante pasa un filtro de seguridad donde se verifica la utilización de cubrebocas y checan la temperatura.

7)      Se hace un recorrido de limpieza cada 60 minutos.

8)      El personal de seguridad a través de las cámaras, verifica que todos lleven a cabo las reglas de bioseguridad.

9)      El personal médico da un recorrido cada 30 minutos verificando que todo esté en orden con los visitantes y colaboradores.

10)   Al final del día las instalaciones son desinfectadas en su totalidad.

IMAGIC PARK, un parque de diversiones ubicado en PASEO INTERLOMAS,
Vialidad de la Barranca No. 6, Ex Hacienda Jesús del Monte, Bosque de las Palmas, 52787, Huixquilucan, Edo. de Méx., México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *