SCOOBY

¡SCOOBY!

EL INICIO DE UNA GRAN AMISTAD

Por: Elliot Barrascout Ramírez

Regresa nuestro gran danés consentido a la pantalla grande, pero ahora si en una cinta digna, totalmente animada, filme que pinta a crear el universo de Hanna-Barbera (sus creadores) y que gracias a la pandemia en muchos lados estreno en digital y en México aunque tarde, pero si estrena en cines

Shaggy es un chico solitario que un día cuando va a la playa por accidente se topa con un pequeño cachorro, quien es perseguido por la policía, este para salvarlo decide adoptarlo en ese instante al grado de darle su famoso nombre, desde ese momento nació una amistad entrañable.

Shaggy no es un chico muy popular y una noche de Halloween junto a su fuel mascota por accidente conocen a tres jóvenes Fred, Velma y Dahpne, así estos 4 chicos con Scooby logran descifrar un misterio y desde ese momento se unen para crear misterios S.A. o misterio a la orden como se le conoció en México.

La cinta presenta como se conocieron este singular grupo de amigos y ahora son una agencia de investigación, pero Scooby está en la mira de un maloso que desea raptarlo, así que los chicos deberán usar su ingenio para rescatarlo, pero ahora con la ayuda del súper héroe Fabulman y su perro Dinamita.

Una divertida cinta, llena de buen humor y nostalgia, con apariciones de otros personajes y una infinidad de referencia a las creaciones de William Hanna y Joseph Barbera, que como sabemos crearon un universo lleno de hermosa y fantásticas caricaturas con las que muchas generaciones hemos crecido.

Esta cinta será del agrado de toda la familia, pues los adultos recordaran su infancia y los más pequeños gozaran de las locuras de estos maravillosos y coloridos personajes ente muchas risas y diversión, lo mejor es que los personajes se han sabido adaptar a la actualidad, incluso hay un dato interesante con Fabulman, pero eso será mejor que lo descubran viendo la cinta.

Scooby es una cinta en verdad divertida, logran rescatar la esencia de la caricatura, incluso el tema de entrada se recrea de la misma manera en este filme, podemos ver elementos icónicos de la serie, incluso hay pequeña referencia a otros personajes de Hanna Barbera, sin duda una cinta que no se deben de perder y más si son fans de Scooby y el Universo de Hanna Barbera.

Lo bueno: Divertida y llena de nostalgia

Lo malo: No la podremos ver en ingles

Factor Xhale: Ya muchos la vieron en plataformas digitales

Scooby (Scoobs, USA, 2020)

Director: Tony Cervone

Voces en inglés: Will Forte, Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Zac Efron

Guion: Adam Sztykiel, Jack Donaldson

Género: Animación

Clasificación: AA

Duración: 93 Minutos

Distribuye: Warner Bros Pictures México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *