SNOOPY Y CHARLIE BROWN: PEANUTS, LA PELÍCULA (2015)

SNOOPY Y CHARLIE BROWN: PEANUTS, LA PELÍCULA
ERES BUENO CHARLIE BROWN

Por: Elliot Barrascout Ramírez
@elliotstitch

La vida de Charlie Brown no es nada sencilla, pues a pesar de ser un chico popular y querido por sus amigos, parece que nació para perder, todo le sale mal, y ahora en la escuela se ha enamorado de la nueva chica pelirroja, que para su suerte (buena o mala) vive frente a su casa, él no se anima a hablarle y parece que terminara el curso siendo un ser invisible para ella.

Mientras Charlie sufre, su perro Beagle, Snoopy encontró una máquina de escribir y está escribiendo una novela donde él conoce al amor de su vida Fifí, pero es secuestrada por el malvado Barón rojo y este tendrá que rescatarla aunque tenga que cruzar todo el mundo en su casa voladora.

Llega el primer largometraje de Charlie Brown y Snoopy a cines y en formato 3D para placer de los miles de fans que aman a estos entrañables personajes, presentando una aventura que incluye algunos de los mejores chistes de las tiras cómicas creadas por Charles M. Schulz en el año de 1950 y que hasta la fecha siguen en el corazón de la gente.

Todos los personajes conocidos se dan cita en este divertido filme, que tiene buenos momentos de 3D, así mismo, sorprende que el fallecido Bill Meléndez, quien siempre dio voz (ruidos y gritos) de Snoopy y su amigo Woodstock, regresa para hacer lo mismo en el filme, para que obvio no se extrañe.

A pesar de que Schulz falleció hace algunos años, sus hijos se sientan a escribir estas nuevas aventuras y conjugaron muy bien lo nuevo con lo pasado, pues se presentan chistes clásicos que la verdad son maravillosos y que nunca pasaran de moda, aparte con el cobijo de Blu Sky, si los mismo de La era de Hielo, sabemos que la producción será impecable y la diversión estará garantizada.

Divertida, entrañable, colorida y nominada al Globo de oro como mejor cinta animada, llega esta cinta que si bien no sorprenderá como otras del año, sin duda hará pasar el mejor de los ratos, sobre todo a los que han crecido con estos personajes, pues recordaran bellos y geniales momentos y de paso sirve para que las nuevas generaciones conozcan y rían con las aventuras de el niño que nació para perder y su perro psicópata que todos amamos, no se la pueden perder.

Lo bueno: Bella, divertida, entrañable
Lo malo: Muchas cosas ya se han visto
Factor Xhale: La hoja de la máquina de escribir, siempre esta más grande por delante

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película (USA, 2015]
Director: Steve Martino
Guión: Bryan Schulz, Craig Schulz
Voces en inglés: Noah Schnapp, Bill Meléndez, Hadley Belle Miller
Género: Animación / Comedia
Clasificación: A
Duración: 88 Minutos
Distribuye: 20th Century Fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *