ANIMALES EN APUROS

ANIMALES EN APUROS

ALIENS AL ATAQUE

Por: Elliot Barrascout Ramírez

Desde Rusia con amor, nos llega esta simpática aventura animada para poder gozar con toda la familia en casa, pues nunca llego a cines, y si directo a plataformas digitales esta aventura del 2018, que si bien  no tiene una gran animación sin duda su trama hará que valga la pena.

La cinta nos muestra a dos amigos, Un castor llamado Bob  y un gato cantante de nombre Max que por cuestiones de la vida, se queda a vivir en casa del castor, pero el mínimo tiene deseos de fama y fortuna y por eso buscara un tesoro, para su buena suerte encuentra algo que parece de gran valor, pero la realidad es una fuente de energía que unos extraterrestres están buscando.

Los extraterrestres logran rastrear la fuente de poder, pero detrás de ellos viene otra nave con unos malévolos seres que secuestran animales para llevarlos a un zoológico intergaláctico, estos amigos, un pequeño y los extraterrestres buenos tendrán que luchar contra los malvados, pero ¿que podrán hacer unos pequeños animales del bosque contra un poder oscuro y de otra galaxia?

Una cinta de valores, mucha risa y diversión, que es de esos filmes que en solo 75 minutos narran una historia, sin llenarse de problemas, paja y tiempo extra solo para entretener a los espectadores, cosa que lo logran muy bien, tiempo justo de una aventura con divertidos animales y terroríficos aliens.

Como dijimos, quizás la animación no sea tan buena, pero hay que reconocer que Pixar, Dreamworks y demás nos tienen acostumbrados a cintas de primer nivel, pero hay que aplaudir que Rusia está creando buenas producción y el cine animad lo están creando muy bien, y estamos seguros que en futuras entregas pulirán más su contenido.

Animales en apuros, es un título bastante infame y simplón, que no dice nada, no invita al espectador a nada, pero en verdad es una cinta para pasar un muy buen rato pues hay diversión para chicos y grandes, vale la pena verla.

Lo bueno: Linda historia

Lo malo: No es tan buena la animación

Factor Xhale: Los marcianos parece que hablan japonés

Animales al ataque (Dva khvosta, Rusia, 2018)

Director: Victor Azeev, Vasiliy Rovenskiy

Guion: Vasiliy Rovenskiy

Género: Animación, Comedia

Clasificación: AA

Duración: 75 Minutos

Distribuye: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *