STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER EN BLU-RAY Y DVD

 LLEVA A TU HOGAR LA ÚLTIMA PELÍCULA CON LA QUE CONCLUYE

LA SAGA DE SKYWALKER

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la apasionante e inspiradora película de Lucasfilm y el director J.J. Abrams que concluye la emblemática saga de Skywalker, electrizó al público en todo el mundo y recaudó más de mil millones de dólares a nivel internacional. Pronto los fans podrán completar sus colecciones, cuando Star Wars: El Ascenso de Skywalker se lance en formato Blu-ray™ y DVD el 31 de julio

El material adicional incluye un largometraje documental sobre la realización de la película, que visita el detrás de escenas junto al elenco y los realizadores de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y explora el legado de la saga de Skywalker. El material también transporta al público a las escenas de la película en el desierto de Pasaana, entre las que figura la emocionante persecución en el landspeeder y la nave en la que Rey descubre secretos familiares así como también un nuevo y pequeño androide llamado D-O. Además, los fans podrán escuchar a Warwick Davis, que repite su rol de Wicket el ewok, así como también al equipo de efectos de criaturas que creó una cantidad récord de 584 criaturas y androides para el film. Los espectadores del lanzamiento en digital recibirán un segmento exclusivo enfocado en el legendario compositor John Williams, que compuso la música de cada episodio de la saga de Skywalker.

El material adicional incluye lo siguiente*:

  • El legado Skywalker – La historia vivirá por siempre en este largometraje documental que explora la realización de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • Carrera en Pasaana: creando la persecución en el Speeder – Explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.
  • Extraterrestres en el desierto – Observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles.
  • D-O: clave del pasado – Explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más reciente e irresistible androide de la galaxia.
  • Warwick e hijo – Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars: Return of the Jedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison.
  • Elenco de criaturas – El equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que las hacen cobrar vida.

El noveno y último episodio de la saga de Skywalker volvió a recibir a personajes de las películas originales como Luke Skywalker, la general Leia Organa, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, el emperador Palpatine y Lando Calrissian, junto a la nueva generación de héroes y villanos, entre ellos, Rey, Finn, Poe, BB-8, Maz, Rose, el general Hux y Kylo Ren. Entre los recién llegados se encuentra Jannah, una nueva aliada de la Resistencia; el general leal Pryde de la Primera Orden y la contrabandista Zorii Bliss.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

DURACIÓN:   142 minutos aproximadamente

CALIFICACIÓN:  PG-13 en EE.UU.; PG en CE; G en CF

FORMATO DE PANTALLA: 2.39:1                               

AUDIO:   Blu-ray = inglés 7.1 DTS-HDMA, audio descriptivo en inglés 2.0, francés y español 5.1 Dolby Digital

DVD = inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0

SUBTÍTULOS:  Blu-ray = inglés SDH, español y francés

                                            DVD = inglés SDH, español y francés

REDES SOCIALES:                            

Sitio web: https://www.starwars.com/films/star-wars-episode-ix-the-rise-of-skywalker

Facebook: http://www.facebook.com/starwars

Twitter: https://twitter.com/starwars

Instagram: http://instagram.com/starwars

YouTube: http://www.youtube.com/starwars

SOBRE STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER:

Star Wars: El Ascenso de Skywalker es protagonizada por Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Anthony Daniels (C-3PO), Naomi Ackie (Jannah), Domhnall Gleeson (general Hux), Richard E. Grant (general Pryde), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Keri Russell (Zorii Bliss), Joonas Suotamo (Chewbacca), Kelly Marie Tran (Rose Tico), con Ian McDiarmid (emperador Palpatine) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

 

La película es dirigida por J.J. Abrams y está producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión fue escrito por Chris Terrio junto con J.J. Abrams y el argumento es de Derek Connolly junto con Colin Trevorrow y J.J. Abrams junto con Chris Terrio, basado en personajes creados por George Lucas. El compositor John Williams, que compuso la música de todos los episodios de la saga de Skywalker desde la película de 1977 Star Wars: A New Hope, regresa para Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *