La diversión de Looney Tunes llegó Amazon México con su tienda oficial

La diversión de Looney Tunes llegó Amazon México con su tienda oficial

  • Todos los personajes de la divertida e icónica serie animada están disponibles en com.mx/looneytunes.
  • Encontrarás juguetes, ropa, accesorios, películas, sets de juegos, artículos para el hogar ¡y mucho más!

Los personajes de la serie animada más famosa de Warner: Looney Tunes llegan a Amazon México en donde encontrarás una infinidad de productos oficiales en diferentes categorías como juguetes, ropa, accesorios, artículos de hogar, oficina y mucho más.

Taz, Piolín, Silvestre, Coyote, Marlín, Correcaminos y el Pato Lucas llegan de la mano de Bugs Bunny a Amazon México en donde encontrarás el regalo perfecto para tus amigos y familia.

En la sección de juguetes están disponibles una amplia variedad de Funkos Pop que no pueden faltar en tu colección como el de Silvestre y Piolín, una de las parejas más famosas de todos los tiempos.

Si lo que buscas es ropa, en la tienda podrás adquirir playeras, sudaderas, gorras,  pijamas, e incluso disfraces para que pases horas interminables de diversión este verano.

En la división de accesorios está disponible una extensa gama de mochilas, lapiceras y loncheras que puedes comprar por separado, combinar y hacer juego con la taza o termo de tu personaje favorito.

Cobijas, imanes, películas y rompecabezas son otros de los artículos oficiales de Looney Tunes disponibles en la segunda tienda oficial de Warner Bros. Consumer Products en Amazon México.

Mantente atento a los próximos lanzamientos y a los artículos conmemorativos del 80 aniversario de Bugs Bunny, personaje  que ha marcado la vida de generaciones de todo el mundo.

No olvides visitar la tienda y preguntar ¿Qué hay de nuevo, viejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *