LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO ABRE SUS PUERTAS A LOS AUTOCINEMAS

LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO ABRE SUS PUERTAS A LOS AUTOCINEMAS

*Las primeras funciones de cine bajo la modalidad Open Air tendrán lugar los días 4 y 5 de Julio

*Boletos a la venta en el Sistema Superboletos

*Cartelera disponible en www.openair.mx

         Bajo el formato Open Air, es decir, a cielo abierto usando para ello el amplísimo espacio contiguo al estacionamiento de la Arena Ciudad de México, la capital de la República Mexicana será testigo del banderazo formal de las primeras funciones en el formato de autocinemas que se ofrecerán luego del gran confinamiento que tuvo lugar tras la declaración de la alerta sanitaria y que llevó a la suspensión de toda actividad no esencial. Con ello, un grupo de empresas asociadas se han comprometido con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro, en los cuales con la plena certeza de acatar todas las medidas sanitarias y bajo la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, se podrán disfrutar de las primeras presentaciones con público que podrá presumir esta ciudad. 

         Las actividades de los autocinemas arrancan el Sábado 4 de Julio, en donde se exhibirán dos películas, la primera es “Los Minions” dirigido para toda la familia a las ocho de la noche y ése mismo día, un poco más tarde a las once y media, Scarface con Al Pacino, que entretendrá al público adulto. Un día después, el Domingo 5 de Julio “Mi Villano Favorito” hará reír al público infantil y más tarde, “Gladiator” una de las grandes joyas de Russell Crowe estará disponible en la pantalla a cielo abierto. Cabe destacar que el Domingo 12 de Julio llegará en el formato de Autoteatro el show oficial y original “Paw Patrol”, presentado por Tycoon Gou con su calidad acostumbrada en tres funciones: 12, 15:30 y 19 horas. Simplemente imperdible.

         La apertura de autocinema en la Arena Ciudad de México es con mucho una de las noticias que ha causado sorpresa y alivio en el final del confinamiento, toda vez que invita a regresar en la nostalgia a los tiempos en que se podían ver películas dentro de los autos como rescata la evocación de las citas de los años cincuenta y sesenta donde se podía ir acompañado por las estrellas a ver una película, para este caso resguardado dentro del coche y sin tener contacto con nadie.  

 

Como ya se ha descrito, este formato surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto, un cine, un teatro y la vuelta a la vida nocturna, pero acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud de la CDMX y federales, a efecto de mantener la posibilidad de que los contagios estén en cero y procurar el bienestar y seguridad de todos los asistentes, siendo estas las primeras actividades que se harán cada semana con diferente programación. Los boletos estarán disponibles a partir del 26 de Junio por medio de la plataforma de Superboletos.

         El concepto Drive In / Open Air es ya una realidad gracias a las ideas creativas que se han implementado por empresas líderes en la industria del entretenimiento como son Tycoon Gou, Arena Ciudad de México, Primer Nivel Group, Inside The Music, Mixmag, Glam Out y Superboletos para tratar de reactivar la economía en este sector y al mismo tiempo, ofrecer a decenas de empleados en este rubro la oportunidad de llevar comida a su mesa luego de mantenerse inactivos por tres meses y, al mismo tiempo, ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de eventos y funciones en vivo. Con este tipo de alternativas como la que a partir de la primera semana de julio empezará a implementarse en la Arena Ciudad de México, la industria de la música puede seguir emitiendo contenidos, haciendo shows y llevando música y entretenimiento a la gente.

         Con las funciones de cine que arrancan este sábado 4 y domingo 5 de julio, la Arena Ciudad de México será el primer inmueble en aperturar sus instalaciones para presentar diversos shows y funciones siempre de la mano de las autoridades sanitarias, con una amplia gama de variadas opciones que se llevarán a cabo cada semana con una programación heterogénea y para diversas audiencias, lo que hará historia en la capital mexicana y que será de gran relevancia en la reactivación de la industria del entretenimiento. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos. Se podrá consultar cartelera en www.openair.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *