¿CÓMO SE GRABÓ EL CAPÍTULO ANIMADO DE THE BLACKLIST?

FINAL DE TEMPORADA

¿CÓMO SE GRABÓ EL CAPÍTULO

ANIMADO DE THE BLACKLIST?

JUEVES 18 DE JUNIO 10:00 PM

Tras el cierre de grabaciones ante la llegada del COVID19, la producción de The Blacklist decidió que la mejor manera de concluir el último capítulo de la temporada 7 era a través de la animación.
Te contamos los detalles y cómo es que los actores y los productores lograron concretar este episodio de final de temporada, el cuál llega a la pantalla de AXN este 18 de junio a las 10:00 de la noche.
  • La idea para este episodio surgió de una sesión de lluvia de ideas con los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath a mediados de marzo
  • El creador de la serie, Jon Bokenkamp ha dicho que ​​las novelas ilustradas y los cómics comparten ADN con The Blacklist y fue así que terminaron en una excursión para la animación de la producción de Sony Pictures Television y Universal Television.
  • No fue fácil ya que además de decidir los pasajes que habrían de ser animados, también requería que los productores tuvieran que enviar equipo a los actores confinados en casa para grabar el diálogo de voz en off.
  • Para Spader, eso significaba dar lo mejor de sí en una granja de 1850 propensa al ruido que también desafió a lo que él llamó “el pobre tipo de sonido”, en última instancia, encargado de hacer que el audio pasara.
  • Recordó sus esfuerzos “rudimentarios” de aislamiento, incluidos los manteles colocados debajo del micrófono y el cierre de las persianas “para que la lluvia de afuera no fuera tan fuerte”, comenta el actor.
  • Con la animación de Proof Inc. creada principalmente en Londres en coordinación a larga distancia con los productores del programa, se requirió un esfuerzo continuo, y todavía estaba en movimiento a principios de mayo.
  • “Es una especie de proceso de 24 horas “, dijo Bokenkamp.
  • “Mientras dormimos, Londres está trabajando y veremos lo que enviaron por la noche”. Luego les damos nuestras notas y rápidamente comienzan a cambiarlas, por lo que hay personas en diferentes zonas horarias que trabajan las 24 horas para hacerlo a tiempo “
En este capítulo veremos la investigación a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Mientras tanto, Liz debe tomar una decisión trascendental. ¿Será que Liz está lista para pasar al lado oscuro y dejar atrás a Red?
The Blacklist también está protagonizada por Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq y Harry Lennix. John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci y Laura A. Benson son los productores ejecutivos.
FINAL DE TEMPORADA
THE BLACKLIST
JUEVES 18 DE JUNIO 10:00 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *