THINK LIKE A DOG

THINK LIKE A DOG

PIENSA COMO UN PERRO

Por: Elliot Barrascout Ramírez

Llega una simpática comedia familiar para pasar ameno un domingo por la tarde, pues estamos ante una cinta que se filmó específicamente para plataformas digitales, sin la pretensión de llegar al cine y la verdad hicieron bien, pues el filme aunque tiene elementos lindos, si carece de producción, calidad y actuaciones.

La historia nos presenta a Oliver (Gabriel Bateman) un chico genio de 12 con unos padres que están a punto del divorcio, el inventa una tecnología para leer mentes, pero en la feria de ciencias pierde por que le hicieron trampa, el triste se refugia en su casa y su amigo con quien juega en línea, le dice que necesita potencia para su experimento y hackean un satélite militar para lograr su objetivo.

Tras un fuerte apagón logran su cometido y a través del collar de su perro llamado Henry, podrá escuchar todos sus pensamientos y el can que es muy listo, lo ayudara a que sus padres no se divorcien y de paso lo ayudara a que invite al baile a la niña que le gusta, pero un genio de la tecnología sabe de su invención y hará hasta lo imposible por apoderarse de ella.

La películas de perritos siempre son un éxito garantizado, a menos que hagas un perro digital carente de alma como lo hizo Disney, aquí si vemos a un perro real, que a leguas vemos que no estuvo entrenado para el filme, pero que no importa, su encanto y el ingenio del director, logran que el can sea el héroe de la película.

La producción es bastante simple, los problemas se arreglan de manera extremadamente fácil, no hay un clímax en la cinta, pero es válido, el filme va dirigida a niños pequeños que no les importa tanto el desarrollo de las situaciones, siempre y cuando gane el bien.

El filme presenta valores morales, como la amistad, la seguridad en sí mismo, el amor y más y eso está muy bien, sin duda es lo mejor de todo el filme y bueno el perrito que es una bolita de pelos adorable.

En general es una cinta mediana, con actuaciones muy regulares, pero como dijimos al inicio, se creó solo para plataformas digitales, por eso no hay mucho compromiso con la producción y demás elementos técnicos de filme, así que véala con una buena botana un día que no haya nada que ver en TV.

Lo bueno: Linda historia

Lo malo. Todo es fácil, chafa y simplón

Factor Xhale: Las distancias en ese poblado son muy cortas, hasta hangar y mar tienen

Piensa como un perro (Think like a dog, USA, 2020)

Director: Gil Junger

Protagonistas: Megan Fox, Josh Duhamel, Gabriel Bateman

Guion: Gil Junger

Género: Comedia, Familiar

Clasificación: A

Duración: 91 Minutos

Distribuye: —-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *