LA QUINTA TEMPORADA DE LEGENDS OF TOMORROW ALISTA SU FINAL

LA QUINTA TEMPORADA DE LEGENDS OF TOMORROW ALISTA SU FINAL

Todos los jueves a partir del 4 de junio, al término de Adult Swim, llega un nuevo episodio en la recta final de la serie que termina el 9 de julio por Warner Channel.

Ser un héroe no es fácil, pero ser una leyenda, requiere sacrificio, abnegación, dejar de lado los intereses personales, los vicios, renunciar al amor y tomarse cada misión como si entre las manos se manejara una bomba radioactiva que puede explosionar a la más mínima vibración. Justamente todo lo contrario que ocurre con los tripulantes de la Waverider, que superan cada uno de sus retos a través del tiempo sin dramas, con ausencia de todo rigor y tomando todos los acontecimientos sobrenaturales con absoluta normalidad, y con el compañerismo propio de los amigos de una escuela. Legends of Tomorrow está en Warner Channel cada jueves de junio, después de Adult Swim, con un capítulo de estreno de su quinta temporada, que finaliza el 9 de julio.


Tras los acontecimientos de Heyworld, que implican el sacrificio de Zari para salvar la vida de Nate y que se tradujo en que esta leyenda fuera borrada de la historia y de los recuerdos de sus compañeros, y reemplazada en la nave por su hermano Behrad, los viajeros del tiempo han debido enfocarse en varias tareas para salvar a la humanidad. Desde su aporte en la superación de la Crisis de las Tierras Infinitas hasta enfrentar a las reencarnaciones de criminales o malvados que fueron resucitados por Astra, como Rasputín, Genghis Kahn o María Antonieta. El equipo, además, debió lamentar la partida de Ray y Nora, quienes decidieron abandonar su vida como superhéroes para vivir su romance. Nate, tras ver una anomalía en la nave, comenzó a entender que una chica muy parecida a la hermana de Behrad le provoca algunos deja vú.

Los capítulos finales de Legends of Tomorrow estarán centrados en la búsqueda de The Loom of Fate, cuya reunión de piezas, escondidas por Charlie, permitirán a Constantine modificar el destino de Astra y poner fin a su sed de poder en el infierno. Pero tras la repentina muerte de Behrad, será también una motivación para que Zari tome su rol de leyenda y se una en la búsqueda del telar. Pero duras rivales tendrán los héroes del tiempo, porque las hermanas de Charlie, Atropos y Lachesis, también están tras el poderoso artefacto que las puede hacer cambiar el mundo según ellas quieran. Ambas están detrás de las intenciones de Astra, y son capaces de arrasar con todo para conseguir su objetivo. El camino para las leyendas no estará exento de peligros y situaciones curiosas, como participar en algunos shows de televisión, sufrir el robo de la Waverider, gozar de inmortalidad durante 24 horas, volver a la universidad, e incluso algunas experiencias individuales para cada personaje, como sufrir los efectos de una ceguera, convivir con una hija recién aparecida, o interpretar los roles de Jack El Destripador o Cleopatra.

Legends of Tomorrow está protagonizada por Caity Lotz, Dominic Purcell, Nick Zano, Tala Ashe, Jes Macallan, Matt Ryan y Maisie Richardson-Sellers.

 

Agenda episodios finales

Jueves 4 de junio: episodios 9 y 10

Jueves 11 de junio: episodio 11

Jueves 18 de junio: episodio 12

Jueves 25 de junio: episodio 13

Jueves 2 de julio: episodio 14

Jueves 9 de julio: episodio 15

 

Los capítulos finales de Legends of Tomorrow llegan cada jueves de junio, después de Adult Swim. El de cierre de la quinta temporada se emitirá el jueves 9 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *