KICK ASS 2 (2013)

KICK ASS 2
SEGUIMOS PATEANDO TRASEROS

Por: Elliot Barrascout Ramírez
@elliotstitch

Después del gran éxito de Kick Ass muchas personas han seguido su ejemplo y han decidió usar mallitas pegadas y mascara para combatir el crimen, ellos al ser personas sin poderes, decidieron formar un grupo de súper héroes, comandados por el Coronel Star & Stripes (Jim Carrey) un ex militar, quien convoca a Kick ass a formar parte de su grupo de elite.

Dave (Aaron Taylor-Johnson) acepta a pertenecer a su grupo, pues su amiga y maestra Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) ha decidido dejar la caza de criminales y seguir en sus estudios, pues al ya no tener consigo a su padre, quedo bajo la protección de su tutor y amigo Morris.

Mientras todo eso pasa el héroe conocido como Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) hijo del difunto jefe de las mafia (como se vio en la parte uno) ahora ha heredado un gran imperio, pero sobre todo un odio hacia Kick Ass, a quien culpa por la muerte de su padre, así que con toda su maldad y mucho dinero, se cambiara al bando de los malvados con el nombre de The MotherFucker, quien le pagara a los mejores asesinos y mafiosos para sembrar de terror a toda la ciudad.

Kick ass y compañía tendrán que detener esa ola criminal, pero están en desventaja, los malos están mejor preparados y armados que ellos, solo un milagro o una Hit Girl, podrán ayudarlos, pero ella está decidida a no usar nunca más su traje, pero una muerte inesperada podrá cambiar la situación, sin pensar que la muerte acecha a este grupo de bienhechores.

Llega la segunda parte de esta divertida película con ese humor negro y esa violencia visual que la caracteriza, pero en esta segunda parte, si se fueron con todo, pues es doblemente violenta y sangrienta que la primera entrega, ahora se apega un poco más al comic, pues por segunda ocasión sus creadores Mark Millar y John Romita Jr., ayudaron a producir y adaptar esta nueva y fantástica aventura de héroes sin súper poderes.

La línea de la primera entrega se mantiene integra, navega por las mimas aguas, del humor negro y la violencia, con giros inesperados, una cinta dirigida a un selecto grupo, sobre todo para aquellos de amplio criterio, pues no es una cinta que por su alto contenido de violencia, y palabras altisonantes, será repelente para varios, pero si usted no es espantado, y gusta de los golpes y la sangre, esta ante la cinta perfecta para ver, disfrutar y sobre todo emocionarse.

Buena producción, muy buenas actuaciones, una trama muy redonda y ágil, salvo pequeños lapsos donde parece que no pasa nada, pero estos rápidamente son reparados, para seguir con la acción.

Amantes de los cómics, amantes de Kick ass, ya está aquí, la nueva entrega de tan singular personaje, corra a verla ya, porque estrenara en pocos cines y si vale mucho la pena verla, solo les recordamos que es una cinta solo para adultos.

Lo bueno: Tan divertida y violenta como la primera
Lo malo: Estrenara en pocos cines
Factor Xhale: La traducción de los nombres de los héroes

Kick ass 2 (USA, 2013)
Director: Jeff Wadlow
Protagonistas: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse
Guión: Jeff Wadlow
Género: Acción / Comedia / Crimen
Clasificación: C
Duración: 103 Minutos
Distribuye: Universal Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *