BLOODSHOT

BLOODSHOT

VIVIR PARA MATAR

Por: Elliot Barrascout Ramírez

 

Mucho se habla de cintas de súper héroes y basadas en los comics y de inmediato nos vienen a la mente Marvel y DC, pero han pasado muchas otras cintas que no pertenecen a esos famosos universos, incluso hay un universo llamado Valiant que es justo de donde se desprende este personaje llamado Bloodshort y que fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992 y que aunque se editó en México, estos comics no tuvieron el éxito esperado.

El filme nos presente a Ray Garrison (Vin Diesel) un militar que es asesinado después de una misión, pero antes de esto vio morir a su esposa en manos de un asesino a sangre fría, pero este no murió y es resucitado gracias a un programa secreto que lo doto de millones de nanitos en la sangre que evitara que sufra heridas y hasta tenga súper fuerza, el usara ese nuevo poder y esta nueva oportunidad de vivir para atrapar a los asesinos de su esposa.

Pero no será tan fácil como lo cree, porque aunque perdió su memoria, sabe que debe asesinar a esos asesinos, pero de repente descubre que todo es una mentira y ha murto y revivido para hacer lo mismo una y otra vez con recuerdos implantados en su mente y volverlo una máquina de matar a voluntad, pero gracias a un Hacker que se cruza en su camino, luchara por ser libre, pero su creador no le dará su libertad tan fácilmente y primero lo matara definitivamente.

Bloodshot, el célebre personaje del universo Valiant, llega a las pantallas gigantes, con una historia bastante libre de lo conocido en el comic, pero que al menos respeta la esencia del personaje, que como podemos ver, no es tan original o diferente a otros súper héroes que andan por otros universos del mundo del comic.

Si bien la trama tampoco es muy original, hay que considerar el hecho de que el filme está plagado de gran acción y muy buenos efectos especiales, y al final esa es la idea del filme, hacer pasar un gran momentos de mucha diversión y adrenalina a los fanáticos del género y en verdad lo cubre cabalmente de principio a fin.

Vin Disel como bien sabemos actúa siempre igual, pero algo tiene que a todos nos cae bien y le crees sus papeles, dicho sea de paso hay que decir que la hermosa Eiza Gonzales esta maravillosa en su papel, no solo luce guapa, si no que cada día sorprende con sus interpretaciones.

Bllodshot es una de esas cintas que no busca descubrir el hilo negro y no lo hace de todas maneras, es un filme que te promete mucha diversión, y grandes efectos especiales, presenta a un Vin Diesel que hará lo que mejor sabe hacer que es patear traseros, así que agarre su cerebro póngalo en modo off y disfrute este filme que es solo para eso y nada más, pura diversión. Enjoy!

Lo bueno: Mucha acción

Lo malo: Su trama es bastante común y hasta repetitiva

Factor Xhale: Cualquier parecido con Wolverine es mera coincidencia

Bloodshot (USA, 2020)

Director: Dave Wilson

Protagonistas: Vin Diesel, Toby Kebbell, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce

Guion: Jeff Wadlow, Eric Heisserer

Género: Acción

Clasificación: PG-13

Duración: 109 Minutos

Distribuye: Sony Pictures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *