UNO DE LOS NUESTROS

UNO DE LOS NUESTROS

el amor sincero y juvenil golpea la puerta en TNT Original

El lunes 16 de marzo, a las 22.00 horas MEX, la tradición y las lealtades fraternales se pondrán a prueba cuando el amor se cruce en el camino del instituto Caldermount. 

#TNTOriginal #Unodelosnuestros

 

Las probabilidades de que un muchacho sin gracia, débil y tímido logre conquistar a una chica inteligente, imaginativa y bella, son desafiadas en una tradicional y conservadora escuela para varones acomodados del Reino Unido. La película retoma el formato de la historia clásica de Cyrano de Bergerac, donde el verdadero enamorado hará el trabajo de seducción en favor del chico más popular de la clase. Uno de los Nuestros(Old Boys) es una nueva película del sello Particular Crowd para TNT Original, la marca que reúne todo el contenido original de TNT, y que podrá verse el lunes 16 de marzo, a las 22.00 horas (MEX).

El internado de Caldermount no solo se asume como una institución de prestigio, sino que el aura que la envuelve refleja tradición y excelencia, y los acomodados jovencitos que la integran responden a valores como la lealtad y el orgullo, pero lo que predomina es el poder, la influencia de las familias que acuden y el abuso sobre los débiles. Los mismos alumnos terminan asumiendo que se trata de la supervivencia del más apto y el que no es campeón, no es nadie.

 

Esa es la realidad en que vive Amberson (Alex Lawther The Imitation GameBlack Mirror, The End of The F***ing World), un verdadero chico de biblioteca, al que las competencias físicas y la camaradería no se le dan, porque no tiene el físico ni las aptitudes que se destacan en ese lugar. Para más angustia, se encuentra becado y se ubica en la parte más baja de la escala social del internado. Winchester (Jonah Hauer-King Little Women), en tanto, es todo lo contrario: atleta y guapo, todos lo consideran un héroe y un líder al cual seguir. Amberson es inteligente, Winchester por su parte, no es capaz de hilar dos ideas ni de sobresalir académicamente.

 

En esa justificada normalidad, la llegada de Agnes (Pauline Etienne The Nun), una hermosa, irreverente y perspicaz jovencita nacida en Francia, hija del nuevo profesor de francés, el señor Babinot (Denis Menochet Inglourious Basterds), convulsiona el internado y el corazón de Amberson. Ignorado por la muchacha, quien se eclipsa ante el encanto visual de Winchester, se encontrará en el medio del proceso de seducción, porque con su ingenio, prosa y sentido del humor ayudará a su rival a enamorar a la jovencita. Pero Winchester resulta ser un completo fracaso frente a las mujeres y Agnes se irá encantando de un personaje que no es más que la propia esencia del eslabón más débil de este instituto repletos de jóvenes abundantes en prestigio y testosterona. 

Amberson (Alex Lawther The Imitation GameBlack Mirror, The End of The F***ing World) es un muchacho inteligente y capaz, pero socialmente apartado. Su incomodidad lo mantiene en un segundo y hasta tercer lugar dentro del instituto y sólo deja de ser ignorado cuando hay que castigarlo o hacerle bullying.

 

Winchester (Jonah Hauer-King Little Women) es el chico más popular de la escuela, un líder innato y dueño de un encanto que supera ampliamente su capacidad intelectual.

 

Agnes (Pauline Etienne The Nun) es la ardiente hija adolescente de Babinot. Siente que sus sueños están atrapados al vivir cerca de una escuela de varones y porque se siente responsable de que su solitario padre no se desmorone.

 

Babinot (Denis Menochet Inglourious Basterds) es un profesor de francés gruñón y poco ortodoxo, cuyo único propósito en la vida es terminar el libro que lleva años tratando de escribir.

 

Uno de los Nuestros, una película de Particular Crowd para TNT Original, el lunes 16 de marzo, a las 22.00 horas MEX por TNT.

 

FICHA TÉCNICA

Título original: Old Boys

Protagonistas: Alex Lawther (The Imitation Game, Black Mirror, The End of The F***ing World); Jonah Hauer-King (Little Women); Denis Menochet (Inglourious Basterds); Pauline Etienne (The Nun)

Escritores: Luke Ponte y Freddy Syborn

 Director: Toby MacDonald

Productor: Luke Morris

Género: Comedia Romántica adolescente.

Duración: 96 minutos.

One thought on “UNO DE LOS NUESTROS

  1. Me gustaría saber el nombre de la canción que apareció cuando Agnes y Amberson iban en las motocicletas con los ancianos del bar.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *