LOS SECRETOS Y PANCHO VARONA EN CONCIERTO

LOS SECRETOS Y PANCHO VARONA EN CONCIERTO

Lunario del Auditorio Nacional Ciudad de México 20 de marzo

 

El formato escogido por estos dos grandes artistas no podía ser mas acertado.

Los Secretos, la mítica banda madrileña creadora de ese estilo inconfundible que ha inspirado a tantos y tantos grupos y que han compuesto algunas de las mejores canciones del pop en castellano,junto a Pancho Varona, el alma mater de Joaquín Sabina y coautor junto con él, de las más grandes obras del genio español.

Ambos por separado gozan ya del honor de figurar en las páginas doradas de la música española
y de tener además la habilidad de conservar a lo largo del tiempo, tanto su espíritu como su propio carácter personal e intransferible. La pura sensibilidad callejera de
Sabina, que durante tantos años ha armonizado Pancho Varona, unida a ese temple sincero y melancólico que envuelve la música de los Secretos. Dos carreras que siguen muy vivas tras décadas de viaje y que continúan dejando en el camino auténticas joyas en forma de canción. Dos trayectorias que ya cruzaron sus rumbos en el pasado escribiendo en cada cruce poemas musicales como “Ojos de gata” o “Y nos dieron las 10” y la maravillosa“Por el bulevar de los sueños rotos”.

Es imposible entenderla historia del pop español sin Sabina, sin Los Secretos, pues ellos mismos
la escribieron. Así como es inevitable escuchar sus canciones sin evocar momentos que felices o amargos forman parte de nuestra vida, pues su música lleva con nosotros desde siempre y para siempre.

Joaquín “Varona” o Pancho “Sabina”, el músico detrás del autor junto a la banda de los hermanos Urquijo, o tal vez, el lujo de presenciar la comunión de dos enormes talentos sobre un mismo escenario. Un momento único que no puedes dejar escapar.

Sus presentaciones oficiales nos llevarán por tres países de Latinoamérica en el mes de marzo. Así pues Lima, Ciudad de México y Panamá serán los escenarios que acogerán este encuentro extraordinario.

Los Secretos con Pancho Varona en el Lunario del Auditorio Nacional

Venta de entradas en Ticketmaster

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *