JEXI: UN CELULAR SIN FILTRO

JEXI: UN CELULAR SIN FILTRO

SOFTWARE CON AROMA DE MUJER

Por: Elliot Barrascout Ramírez

Muchas veces se agradece que se estrenen este tipo de cintas, si esas tontas películas americanas que solo buscan hacer reír al espectador sin grandes pretensiones, con chistes que van desde  lo soez, lo torpe y hasta el contacto físico, eso es justo lo que ofrece esta divertida comedia llamada Jexi, mucha diversión en solo 84 minutos.

Cuando el solitario Phil (Adam Devine) tiene que cambiar su destruido celular, descubre que el nuevo modelo tiene un software muy avanzado llamado Jexi que hará que su vida sea mejor, pero su interacción empieza a volverse muy fuerte al grado que la aplicación crea sentimientos hacia el humano al que realmente le hace pasar muchas vergüenzas.

Cuando Phil conoce a Cate (Alexandra Shipp) su celular se pondré por demás celoso y obviamente le hará la vida lo más miserable que se pueda, pero Phil por fin conoció al amor de su vida, tiene amigos de verdad y luchara por una vida real alejado de su móvil.

Como se puede ver la trama no es muy elaborada, pero refleja una realidad que esta viviendo el ser humano actualmente, ser esclavo del celular, pues literalmente no puedes hacer nada sin tener el móvil a tu lado y en parte el filme trata de representar de manera muy divertida al desapego de ese aparato y dejarle ver a la sociedad que afuera hay un mundo para vivirlo.

Rose Byrne es la voz de Jexi, quien le hará pasar momentos muy divertidos y otros no tanto a su dueño, ella hará que su vida sea más amable, pero no sabe el infierno que desatara al hacer enojar a la mujer de software.

Como lo dijimos al inicio, es un filme que solo pretenderá hacer reír al público, porque a veces uno desea ir al cine y desconectar su cerebro para reír con chistes tontos  o simples caídas del protagonista y este filme tiene todo eso, por eso si usted busca algo de intelectualoides pretenciosos, este filme no es para usted, este es un filme para reír de principio a fin, pasarla bien y comer palomitas, así que a reír se ha dicho con Jexi.

Lo bueno: Estúpidamente divertida

Lo malo: Típica comedia gringa de pastelazo

Factor Xhale: Ponerle Un celular sin filtro, que ridiculez

Jexi (USA, 2019)

Director: Jon Lucas, Scott Moore

Protagonistas: Adam DeVine, Rose Byrne, Michael Peña, Alexandra Shipp

Guion: Jon Lucas, Scott Moore

Género: Comedia

Clasificación: B15

Duración: 84 Minutos

Distribuye: Diamond Films México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *