¡Nuevos juguetes inspirados en Trolls 2: World Tour!

¡Nuevos juguetes inspirados en Trolls 2: World Tour!

Este 17 de diciembre en Expo tus Juguetes, Hasbro y Universal Brand Development tienen increíbles e inesperadas actividades para los asistentes: la nueva línea de productos inspirada en la próxima entrega de DreamWorks Animation Trolls 2: World Tour que estará disponible a partir de enero y su proyección en cines el siguiente abril del 2020.

Este evento es súper especial porque a partir de él, podrás ir a comprar los productos nuevos de tus personajes favoritos de la película.

La secuela musical del hit musical del 2016 de Dreamworks Animation, Trolls 2: World Tour regresa a la pantalla grande en abril del 2020, en donde la actriz y cantante Belinda regresa como la voz de la Troll protagonista Poppy. Benny Ibarra también le prestará su voz a Ramón, el mejor amigo de Poppy.

En esta nueva aventura descubrirán que ellos son sólo son una de las seis diferentes tribus musicales de Trolls que existen  en el universo, y que el resto tienen un estilo de música muy diferente: desde el Funk, Country, Techno, Clásica y hasta el Rock.

Visita Expo Tus Juguetes para conocer el increíble stand de Trolls World Tour. Ahí podrás bailar, conocer a los personajes, y hasta tomarte fotos con Poppy y Ramón.
Podrás vivir la emoción de la música, los colores, y la fiesta de Trolls, así como encontrar otras sorpresas más.

Y la diversión de Trolls no acaba aquí, estos juguetes, que son exclusivos de Expo tus Juguetes y, son sólo una parte de la línea completa que podrás encontrar en 2020.
¡Ven y descubre las sorpresas de Hasbro y Trolls en Expo tus Juguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *