SE CIERRAN LAS PUERTAS DE GRAND HOTEL

SE CIERRAN LAS PUERTAS DE GRAND HOTEL

La serie protagonizada por Demian Bichir llega a su final con la intriga al más alto nivel

Los secretos no son para siempre, así que para el capítulo final en Grand Hotel se desvelarán todas las intrigas que han sucedido en el hotel de la familia Mendoza, el lunes 02 de diciembre a las 9:00pm por SONY CHANNEL.
En este episodio titulado “La tormenta perfecta” veremos cómo se revela la verdadera identidad de Danny (Lincon Yunes). Mientras Santiago (Demian Bichir) lucha con las noticias de la Sra. P (Wendy Raquel Robinson) que cambiarán su vida, y finalmente nos enteramos de lo que le sucedió a Sky (Arielle Kebbel).
“Grand Hotel” está protagonizada por Demián Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramírez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.
Producida por ABC Studios, la serie está escrita y producida por Brian Tanen. Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble) son productores ejecutivos, además de Bob Daily. Bill D’Elia es director y productor ejecutivo. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés son productores ejecutivos de la serie, así como productores ejecutivos de la versión original en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *