SUGAR EL MUSICAL

 

SUGAR EL MUSICAL

El pasado jueves 24 de octubre se presento a los medios de comunicación, amigos del medio y artistas invitados el divertido musical Sugar, una nueva puesta en escena protagonizada por Arath de la Torre, Ariel Miramontes “Albertano”, Casandra Sanchez Navarro y un gran elenco.

SUGAR está basada en la película SOME LIKE IT HOT del genio del cine Billy Wilder, que en 1959 protagonizaron Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis.

Cuenta las peripecias de Joe y Jerry, dos músicos callejeros testigos del asesinato de un gangster en Chicago en la época de la prohibición del alcohol, y para no ser ejecutados por la mafia recurren a su única salida posible: disfrazarse de “señoritas” y unirse a una orquesta femenina, donde conocerán a la atractiva y traviesa Sugar, lo cual provocará una serie de enredos fuera de serie.

Gangsters, jazz, cabaret, millonarios, tap, alcohol, seducción, romance, pelucas, tacones y maquillaje son elementos que logran una de las comedias más divertidas de todos los tiempos.

Dramaturgia: Peter Stone, música de Jule Styne y letras de Bob Merrill. Trad. y Adaptación de Enrique Guzmán
Dirección: Anahí Allue
Coreografía: Óscar Carapia
Elenco: Ariel Miramontes “Albertano”, Arath de la Torre y Cassandra Sánchez Navarro.

TEATRO DE LOS INSURGENTES (Av. Insurgentes Sur 1587, esq. Mercaderes, Colonia  San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez,  Ciudad de México

Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas y domingo 19:00 horas.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *