Tam Tam Go! ‘Volando sobre un Tacón’

Tam Tam Go! 

Regresa a los escenarios con la gira

‘Volando sobre un Tacón’

Después de 10 años separados y alejados de los escenarios, TAM TAM GO! regresa con una gira internacional por Europa y Latinoamérica con más de 140 conciertos.

‘Volando sobre un tacón’ da nombre a la gira regreso de los hermanos Campillo, y a su vez, titula el que será el disco número diez de la banda. Un trabajo recopilatorio con 12 temas que han sido número uno durante su carrera.

Izal, Mikel Erentxun, Morgan y Andrés Suarez son algunos de los nombres, que acamparán a la banda en este esperado regreso.

Durante la extensa gira, que terminará en Diciembre de 2020, se editó un disco con 8 nuevas canciones inéditas, que se sumarán a la discografía de TAM TAM GO!

TAM TAM GO! estrenó el primer single del disco, “Espaldas Mojadas”, con la colaboración de Mikel Izal. El viernes 13 de septiembre, se estrenó el disco “Volando sobre un tacón”, el décimo trabajo de la banda.

México es parte de la gira ‘Volando sobre un Tacón’ . La banda TAM TAM GO! se estará presentando el:
Martes 29 de Octubre – Salón Pata Negra Condesa (CDMX)
Jueves 31 de Octubre – Jardín Canibal (Pachuca)
Sábado 2 de Noviembre – Festival Chamán (Teotihuacán)

TAM TAM GO! regresa cargado de sueños y magia, con un sonido único de historia y talento que vuelve sin haberse ido, quedándose para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *