CHICOS BUENOS

CHICOS BUENOS

3 AMIGOS DE VERDAD

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

Cuando te venden una cinta como de los creadores de La fiesta de las salchichas, Súper Cool y Piña exprés, sabes que será una típica cinta americana cargada de vulgaridades, chistes escatológicos y sexuales y sin duda sabes que será una cinta que hará que vomites de risa y que invariablemente asistirás a ver si res fan de estas cintas.

Esta es la historia de tres traviesos amigos “pubertos” que un día son invitados a una fiesta de besos, pero ellos nunca han besado así que se ponen a investigar, pero al no ver nada en internet usaran un Dron que por accidente cae con las vecinas de al lado quienes los acusas de espías y acosadores y no les darán nada, pero hábilmente uno de ellos se roba su bolsa donde estaba su celular y un frasco con drogas.

Los chicos pretende hacer el cambio de las drogas por el Dron, pero todo sale mal y el dron se destruye, así que tendrán que cruzar la ciudad para conseguir otro, pero las chicas les ganan y lo compran para cambiárselo por sus drogas, ellos ya no las tienen y tendrán que conseguir más, pero no será nada fácil, pues los vendedores son gente peligrosa.

Estamos ante una muy divertida comedia de enredos y tonterías, una de esas cintas que en verdad son necesarias en cartelera, pues no buscan descubrir el hilo negro y solo buscan hacer reír al público, pero bueno hay chistes algo vulgares y sexuales y no a todo el público le podrían agradar, así que si usted no es de mente abierta, ni la veo, pero si no es su caso, seguro se divertirá mucho.

El plus de la película es que estamos ante unos chicos totalmente inocentes que poco a poco empiezan a descubrir el mundo como es y sus degeneres, elementos totalmente desconocidos para ellos lo que ayuda  a la diversión y las risas.

La producción es sencilla, el guion es muy contundente, por lo que no da muchas vueltas y en solo 90 minutos narra esta divertida aventura de este trio por recuperar el dron del papa de uno de ellos, pero todo se descontrolo para los participantes de la historia y desemboca en un final sorpresivo y muy divertido.

Dentro de todo el humor, los chistes y demás, el filme rescata el bonito valor de la amistad y sin duda es lo mejor de todo el filme, que si bien hace reír, nos deja una enseñanza que sin quererlo la tiene, Chicos buenos, no es un filme para chucos, peor si para público maduro que busca reír y reír mucho.

Lo bueno: Grandes momentos de humor

Lo malo: Chistes vulgares no aptos para todo público

Factor Xhale: Lo rápido que se despejó la autopista

Chicos buenos (Good boys, USA, 2019)

Director: Gene Stupnitsky

Protagonistas: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon

Guion: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky

Género: Comedia, Aventura

Clasificación: B15

Duración: 90 Minutos

Distribuye: Universal Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *