DOC MARTIN Temporada 9

DOC MARTIN temporada 9º se estrena exclusiva y simultáneamente en EE. UU., Canadá y México

Disponible en Acorn TV a partir de este jueves 26 de septiembre de 2019

Desde su estreno en el Reino Unido en septiembre de 2004, a través de ITV, DOC MARTIN ha gozado de una buena recepción por parte de la audiencia en su país de origen y se ha convertido en una de las series británicas más exitosas a nivel mundial. En México, la serie y sus diferentes temporadas han tenido una cálida bienvenida y una gran aceptación en la plataforma de AMC Networks: Acorn TV, desde que llegó a territorio mexicano el año pasado.

 

DOC MARTIN, interpretado por Martin Clunes ganador del premio BAFTA (Arthur & GeorgeMan Behaving Badly), aborda la historia de un cirujano cuya fobia a la sangre lo fuerza a establecerse en el encantando pueblo Porterwenn en Cornwall.  Su falta de tacto, carácter egocéntrico y arrogancia, no impiden que sea un excelente médico que responde eficazmente a varias emergencias del pueblo; así, gradualmente se gana el respeto de todos.

Los fanáticos de la serie en México esperan ansiosos el estreno de los nuevos episodios de esta producción calificada por Los Angeles Times como “una comedia excéntrica llena de personajes estrafalarios y entrañables” y por London Evening Standard como “una serie absoluta y totalmente para morirse de risa”. El lanzamiento de la novena temporada celebra el 15º aniversario de DOC MARTIN con sus nuevos episodios, anhelados desde hace más de dos años.

A partir del próximo jueves 26 de septiembre, los streamers podrán disfrutar cada uno de los ocho nuevos episodios de la novena temporada de DOC MARTIN, los cuales serán transmitidos semana a semana a través de Acorn TV; simultáneamente en Estados Unidos, Canadá y México y tan solo un día después del estreno en el Reino Unido.

 

En la novena temporada, de DOC MARTIN, el Consejo Médico le da seguimiento a las quejas de los pacientes sobre su trato brusco. Mientras tanto, su esposa Louisa (Caroline Catz, Murder in Suburbia) comienza una nueva carrera como consejera infantil y se preocupa porque su hijo, James Henry (Elliot Blake), se está pareciendo demasiado a su padre.

 

Acorn TV, descrito por The Hollywood Reporter como un “glorioso e imprescindible servicio de streaming que debes ver”. Sus series del Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia han sido galardonadas por sus historias de misterio y drama, con personajes convincentes y sólidas narrativas.

 

Por solo $79 pesos al mes, puedes disfrutar de todo el contenido disponible en Acorn TV en todas las plataformas Android e iOS, así como en dispositivos Roku y Apple TV o si es cliente de izzi, ahora también puede ver Acorn TV como parte de los paquetes de izzi, en la aplicación izzi go.

Por lo tanto, no esperes más, la temporada 9º de DOC MARTIN está aquí y te aseguramos que se convertirá en tu nueva obsesión.

Visita: Acorn.TV

Redes Sociales: Instagram: @acorntvmx / Twitter: @AcornTVMX / Facebook: @AcornTVMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *