IT: CAPITULO DOS

IT: CAPITULO DOS

EL FIN DEL HORROR

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

Por fin llega la tan esperada y anunciada segunda parte del clásico de Stephen King, IT (ESO pa los cuates), donde 27 años después volveremos a ver al club de los perdedores reunirse en Derry, pues ellos habían creído haber acabado con el payaso malvado, pero se equivocaron y ahora llega más malvado que nunca.

Los amigos están desconcertados y traen el terror a flor de piel, pues no saben cómo acabarlo de una vez por todas y aunque IT se alimenta del miedo de los pequeños, este grupo fue un dolor de cabeza para él y ahora 27 años regresa para vengarse y seguir alimentándose de sus peores pesadillas y sus miedos mas ocultos, solo un milagro hará que no mueran en el intento.

El exitoso remake del 2017, presenta su segunda parte y como ya muchos saben, este versión está más adaptada al libro que al filme de TV de 1990, por eso se explotaran más elementos y se redondea más la historia.

Estamos ante una de las mejores cintas de horror del año, porque en verdad se han estrenado muchas, pero en general son muy malitas, esta es buena primero por la gran historia que presenta y que ya muchos conocemos, pero también por su gran producción, tiene un gran casting, donde los jóvenes y los adultos en verdad se parecen mucho, y después por tener grandes actuaciones.

Otro buen punto del filme es el diseño de producción de todos los monstruos, en verdad están alucinantes y terroríficos, y se notan muy realista, porque hasta los efectos especiales están muy bien realizados, también hay que destacar la fotografía, que es muy impresionista.

El problema de este filme, al igual que la entrega anterior es que esta sobrada de tiempo, se redondean muchos las cosas, hay escenas extras que no llevan a ningún lado y eso solo la alarga, donde no había necesidad, el filme dura 2 horas 49 y sin bronca creemos que le sobran esos 49 minutos para hacerla mejor.

It 2 sin duda será una de las cintas más exitosas del año y tiene muchos elementos para serlo, si bien no es la mejor de miedo en lo que va del año, sin problemas se posiciona entre las 5 mejores, vale mucho la pena, hay buenos sustos, hay buena producción, hay actuaciones y una gran historia, solo insistimos, tiene casi una hora que solo la alarga y podría llegar a aburrir a algunas personas, de ahí en fuera será del agrado para los amantes del genero de horror.

Lo bueno: La historia, la producción, los monstruos

Lo malo: Le sobran 49 minutos

Factor Xhale: Pequeño poblado, peor la feria con infinidad de personas

It: Capitulo dos (USA, 2019)

Director: Andy Muschietti

Protagonistas: Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader,  Bill Skarsgård

Guion: Gary Dauberman, Stephen King (Novela)

Género: Horror

Clasificación: B15

Duración: 169 Minutos

Distribuye: Warner Bros. Pictures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *